Tipos de envío en Ebay

Publicado en 'Más allá del teclado' por FIRC, 6 Jul 2016.

1. FIRC

FIRC Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2016

Todos los envíos que dicen Standard int'l shipping o Expedit int'l shipping tienen código de seguimiento? Tengo esa duda ya que he comprado un par de artículos a menos de 3 dólares y con envió gratis con estos tipo de envío y me han dado tracking . Y ahora último he comprado algo de 10$ por Standard int'l shipping y no me dieron código .

2. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Si tienen tracking number yo tambien he usado esa forma de envio solo tienes que esperar que se actualize el sistema un par de dias. paciencia no mas. suerte

3. FIRC

FIRC Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2016
    El vendedor me dijo que no tenía tracking que si lo quería tenía que pagar 2 dólares más . Por eso era mi duda

4. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    OK solo paciencia si esta la compra dentro de ebay y el pago con paypal.no hay problema estas protegido.. solo paciencia no se pierde solo demora ...

5. FIRC

FIRC Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2016
    Muchas gracias por la respuesta :) estaré esperando de todas maneras .

6. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    ok de nada..suerte..

7. jhon2016

jhon2016 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2016
    Solo para no hacer spam, disculpame FIRC por usar tu espacio. . Alguien sabe q tan bueno es comprar ropa por ebay? Sucede q eh visto unas casacas y chompas de cuello de tortuga muy cheveres q no encuentro en lima. Alguien sabe algo?

8. NyxHero

NyxHero Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014
    ^ a tu pregunta de ropa fijate que no sea china porque debe ser una replica y de muy mala calidad (como toda tela china) si no te importa eso dale. Personalmente no te recomiendo nada de ropa china mucho mejor estan las de gamarra fashion jeje

PD: Siempre crei que el envio standar era un envio sin tracking...

9. jhon2016

jhon2016 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2016
    Gracias por el dato compañero, pues seguro en dolce y gamarra ya deben tener nuevas cosas me daré una vuelta por allí.. Thanks :)

10. Abraham1231

Abraham1231 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2015
    Busca en Taobao o Aliexpress. Si bien la mayoría de vendedores tiene productos de mala calidad, hay algunos que si ofrecen prendas muy buenas.