1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tipos de envios internacionales

Publicado en 'Celulares' por Franchesharri, 30 Jul 2016.

1. Franchesharri

Franchesharri Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2016

Buenas Tardes amigosde Peru Hardware, es la primera vez que voy a importar un móvil a través de GEARBEST, no tengo inconveniente con ello sin embargo mi gran duda radica en que soy un poco desesperado para esperar por mi celular (el cual no pasa los $ 150 Dólares y tengo entendido que no debo tramitar nada en Aduanas. SOY DE PROVINCIA supongo que llega normal los celulares, verdad?) y vi los siguientes tipos de envíos:
    Shipping Estimated Shipping Time Shipping Cost
    Flat Rate Shipping 7 - 25 business days FREE SHIPPING
    Standard Shipping 6 - 8 business days $27.26
    Expedited Shipping 4 - 7 business days $32.42
    Tengo entendido que si pago $27.26 o $ 32.42 Dólares extras el envío es mucho más rápido pero , ¿A través de qué empresa me lo envían? Supongo que por SERPOST, también escuche que la empresa o el servicio que lo brinda se llama DHL, ¿Qué tan bueno es, realmente me lo recomiendan?
    De antemano gracias por sus debidas respuestas.

2. Pancho_Villa

Pancho_Villa Suspendido

Registro:
    12 Jul 2016
    dhl es bueno pero con tarifas altas, antes de comprar manda un correo a la pagina y q te diga por q empresa lo envian., la mayoria aqui se va por el free shipping.

ojo q con esas tarifas debe ser por correo estatal o otra empresa. porq esas tarifas no corresponde a DHL

3. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    comunicate con los de G, si mal no recuerdo en la parte superior tiene un enlace para que puedas chatear online, consulta con ellos con que courries trabajan, pero eso si, ten paciencia, o mejor comprate un celular aqui en peru

4. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Si deseas que arrive lo mas rapido usa el servicio EMS o cualquier courier privado mas caro y mas rapido..si deseas ahorrate en el envio envio simple a gratis llega unos 2 meses creo , Serpost esta cada dia peor..

5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Y paga por el tracking....