Tipos de Grosor de Disco Duro (Laptop)

Publicado en 'Almacenamiento' por UDcream, 7 Ene 2015.

1. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Necesito saber como identificar el grosor del disco duro.
    tengo laptops con discos normales y aparte tengo laptop con discos delgados

la pregunta es como saber que disco debo pedir

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    asi que quieres grosor!!!

ya dejando un lado el trolling, los discos de 2.5" no se miden por su grosor, si bien es cierto que hay equipos que requieren unos discos más chatos, puedes buscar viendo el numero serial, lo buscas por google y listo, la diferencia es más estética, no hay un feature nuevo más que se puedan reducir en unos cuantos milimetros la laptop.

3. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    sucede que tengo un disco de 9.5mm que me vino en una toshiba y ahora los que venden son de 7mm la pregunta era si estos discos le daban pero ya hice el pedido asi que muy tarde no creo que tenga problemas

el roche seria si tengo una ultrabook y le ponga un disco duro de 9.5mm ahi si no va a cerrar la tapa, me paso una vez con un SSD kingston que tuve que desarmarla y solo poner la placa para que pueda cerrar la tapa de la ultrabook.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  4. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Por Form Factor:
    • 1.8 inch
    • 2.5 inch
    • 3.5 inch
    Por Height (altura)
    1. 5mm
    2. 7mm
    3. 9mm
    4. 9.5mm
    5. 15mm

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    solo he visto de 2 tipos 9 y 7 mm creo, solo hay problemas cuando el espacio es reducido y tienes discos de 9mm q son algunos modelos antiguos.

En discos HD y SSD modernos casi siempre me toca delgados de 7 mm, algunos de estos modelos traen un jebe-plastico para colocarlo y hacerlos de 9mm

6. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Asi es buena Informacion, la mayoris son de 9mm a 7mm entonces no me hago lios ya se que cuando la laptop es delgada tengo que ponerle de todas maneras la de 7mm.

TEMA RESUELTO

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Doy fe de ese problema, los discos Toshiba actuales ya son mas delgados, es todo un lío cuando las máquinas son pequeñas (netbooks o ultrabooks): no entran algunos modelos... :hi:

Etiquetas: