Tips para comprar mi 1era laptop en Wilson

Publicado en 'Laptops' por Takerisimo, 3 Oct 2011.

1. Takerisimo

Takerisimo Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2011

Amigos tengo la intencion de comprarme mi 1er laptop, una toshiba I3 4gb de ram y 400 gb de disco, tengo un presupuesto de 2000 soles segun las cotizaciones que me hicieron.

El problema es que no soy un comprador habitual de Wilson, por lo que pido TIPS para poder asegurarme que me estan vendiendo una maquina nueva y que voy a poder usar la garantia Toshiba si compro la makina ahi.

Por ejemplo me dijeron que al prender una makina nueva por primera vez sale un mensaje de bienvenida y te comunica que el equipo esta cargando por primera vez, otra cosa que me dijeron es que compruebe que la serie de la maquina sea la misma que aparece en la caja... y cosas asi

De antemano agradecere sus comentarios......:hi:

2. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    claro .....vas bien
    que sea caja sellada...y que te lo abran frente tuyo....no le despegues los ojos....mas aun si es una tienda chica...sino puedes ir a tiendas de confianza como mesajil hnos ..aun que de ley estara mas carioka ...confirma el serial del equipo figure en la boleta.....:yeah:

3. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    te dejo un Tip no compres en Wilson tu laptop piensalo bien cuanto es el ahorro o perdidad total

4. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    totalmente equivocado
    yo lo compre en wilson...en mesajil hnos....los cuales son distribuidores oficiales de HP(que tambien estan en compupalace)....asi que no generalices...esta bien que haya habido varias estafas en wilson.....no por eso todos son estafadores....hay varias empresas que son serias...por eso se paga un poco mas

ademas prefiero haber comprado en wilson que en saga o ripley....donde asi si son bien ratas con la garantia...sobre todo ripley

5. yolvixito

yolvixito Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    hay un detalle, la cotizacion que te an hecho por el mismo precio es de una toshiba con teclado americano, no trae Ñ y el problema es que no es que la garantia no te la hacen valer en perú sino en USA, CANADA, si me equivoco corrigan por favor.

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    fijate que al encender la maquina quede grabado la fecha de ese día de la compra

7. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Solo un consejo:

Mosca con todo... :yeah:

8. Zen

Zen Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2011
    Mucha de la mercadería de Wilson es de contrabando, y con mayor razón hablando de laptops. Debéras que no te recomiendo comprar tu laptop ahí, te recomendaría que vayas a Hiraoka y elegir entre buenas marcas como Sony, Toshiba, pero no HP xd

Salu2....

9. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    aqui en compulabs dile que te cotizen creo que tienen mas garantia
    en wilson las laptops mayormente son de contrabando y te dan la caja abierta

10. Takerisimo

Takerisimo Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2011
    es verdad la maquina tiene teclado americano sin Ñ, con las mismas caracteristicas en teclado latino me sale 2100 aprox.
    Por fa confirmen si es ke la garantia no se podra aplicar aqui en peru?