1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

tips para comprar un smartphone en mercadolibre

Publicado en 'Celulares' por famicon98, 2 Jun 2015.

1. famicon98

famicon98 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2015

que consejos me pueden dar para que no me estafen cuando compre por esa pagina.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Simple, mira que el precio no este súper bajo y que el pago sea en tienda o contra entrega.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues..... preguntame mas tarde yo tengo metodos dificiles de franquear por los estafadores , hasta ahora no me ha tocado nada malo , llevo comprando como 15 celulares , entre los mios y los de mis amigos en provincia que me piden a veces que les busque algun cel . solo hazme acordar , no voy a ponerlo aca porque si todos lo saben entonces muchos lo usarian y perderia eficacia , mañana a partir de la 1pm me libero hasta las 2pm , mandame un mp a esa hora

4. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    primero el precio....si es muy bajo te tus sospechas...despues debe tener local, darte boleta y por ende garantia

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    precio y que te den una boleta o factura, porque hasta usuarios con reputacion antigua estan estafando

6. clark_541

clark_541 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011
    Buenas noches. Estimado, Quienes serán..Si tienes la información compartelaa..
    Si he comprobado que Varios Usuarios o "Empresas" se han creado reputación falseada y no me queda más que decirles que ellos son unos "maestros" y que cumplieron a cabalidad al enseñarles como burlar con "harta plata" a ML y verle la cara...a Cientos de Usuarios.

Saludos

7. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Busca en el Foro "estafas por mercadolibre" ahi estan todos, lo mas conocidos son Estafas ventas Tumbes y ventas Tacna.