1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tips para evitar que te roben tu celular

Publicado en 'Celulares' por UDcream, 13 Abr 2013.

1. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Con este Tema quiero hacer un Manual con la Ayuda de todos Los Foristas de PH para evitar que nos roben el Celular.
    Espero que los consejos de todos ustedes ayuden a mas de uno a evitar que pase tal cosa

y por supuesto yo empiezo con la primera Recomendación:

*Evita presumir: Es necesario ser insistente en este punto pues solemos hacer gala de las capacidades de nuestro smartPhone, lo que da al ladrón una idea de su precio y te convierte en una presa potencial.

Que tips pueden dar Ustedes

Última edición: 13 Abr 2013
    A power40 y JDCHG les gustó este mensaje.

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    es peligroso pasar por puente nuevo a las 11.30pm con un movil valioso de unos 1400 soles?

3. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    apagar el celular cuando vas por las noches en sitios peligrosos a si no escuchan el timbre de llamada,por cierto buen tema.

4. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Haber primero ser mosca, tampoco puedes ir por la calle todo ahuev...ado, tratar de evitar en subir combies vacias, motos con personas sospechosas adelantes y atras, evitar por ir por lugares solitarios o calles movidas, y siempre siempre estar mosca a lo que hay a tu alrededor.

Y si te.roban si es uno y no tiene armas tal vez solo tal vez enfrentaese, si uno cree que tiene la capacidad de hacerle frente.
    Si son varios con armas ya para que poner resistencia. Las cosas se recuperan.

A OSUM2010, Shadow0153 y UDcream les gustó este mensaje.
  5. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    *Estar Atentos: Cuando vas hablando o mandando SMS y caminás, mira constantemente a todos lados; los chorros se dan cuenta que estás atento y no van a querer robarte. O lo van a pensar dos veces antes de hacerlo

6. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Tratar de llevar siempre los handsfree, es muy util en lugares donde no crees que puedes estar seguro, solo basta ponerse un lado del hands y contestar por este sin necesidad de mostrar el celular.

7. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo ya estoy acostumbrado antes de sacar el celular de mi bolsillo, q mirar para todo lado por siacaso, es algo q hago hasta invluntariamente, si necesito ir a un sitio medio movido, pues voy vestido como "lacra" y las manos en los bolsillos para no llamar la atencion, paresco pastrulo, pero q importa :D

A OSUM2010 y UDcream les gustó este mensaje.
  8. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    *Exponerse: Nunca exponga su celular en la mesa de restaurantes o lugares publicos, siempre habrá alguien que estará más pendiente de sus cosas que usted y al salir será 100 por ciento vulnerable.

9. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    siempre hay que ir atentos el ratero quiere robar e irse lo mas rápido posible así que mas q cualquier cosa siempre estar atentos, es de preferencia no enfrentarse si son varios y con armas tu vida vale mas ahora te matan x 5 soles.

y si sabes que vas a ir a un lugar lacra pues ir vestido monce x decirlo asi, tal vez llevar otro celu un chanchito, y asi andar de los mas tranquilo tampoco ir muy atento mirando a todos lados que asi es mas sospechoso ir tranquilo con paso rápido y tener en cuenta todo lo que hay alrededor, osea mosca.

A batmancito le gustó este mensaje.
  10. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Un dato: si estas en el carro, nunca sentarse en el primer asiento y sacar tu cel, para hacerte el fintoso, porque de hecho subirá un ladrón y apenas suba te jalara el cel en la puerta y ya no podrás hacer nada, esto paso a una chica que se sentó en el primer asiento, y le robaron en 2 segundos, creo que a mi me hubiera robado pero yo mas mosca lo metí en mi bolsillo apenas empezaron a subir gente. En cambio la otra chica no, y ahí la historia,

11. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Apunten.

1. En el carro jamas sacar el celular menos si estas en la ventana, mas aun en el asiento de delante. Cuando estas parado en el carro y te piden permiso para avanzar o cuando tu sales pon tu mano el el bolsillo de tu pantalón para asegurar tu cel, no te vayan a pasar que cuando bajes te quedes solo con tu audífono colgando, otra del carro es pa las mujeres tener el pasaje en la mano no abrir la cartera y enseñar billetera y celular.

2. En la calle no presumas no mandes mensajes, y de ser posible no contestes al menos que tengas control talk, contestar en una bodega, farmacia, etc. De noche pa mujeres esconder su cell ya saben donde, pa hombres caminar con cara de malote no hay de otra.

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  12. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    Y brother que se te dio por dar estos tips k todos ya sabemos... mas bien yo pensé k ibas a poner una app para rastrear el celular x si se les pierde o cosas asi... saludos ;)

13. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Pues me di cuenta que no había este tema y se me ocurrió ponerla, ademas esto sirve para todos por mas pendej0. que te creas. (Sin ofender claro)

A Vagobagin, NIC07 y Merciless les gustó este mensaje.
  14. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Solo basta un momento de distracción para que al mas mosca le roben, lo bueno es que mis antenitas de vinil siempre me alertan cuando hay choros cerca, los percibo al toque.
    Hace poco estuve en una combi sentado en la parte de atras que estaba vacio y unos choros que eran 3 me manyaron y se subieron con la intencion de robarme, pero yo mas mosca al toque me fui a la parte de adelante y los choros se quedaron con las ganas y asados porque tuvieron que pagar su china por unas cuadras.

15. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    No tener la ventana de la combia abierta.
    Usa audifonos
    Guardalo en tu webo y anda con cara de malo
    no salgas con un fonavi bueno ps, usa uno chanchito no más para salir si sabes que vas a ir por un lugar medio picante

A seniorfox le gustó este mensaje.
  16. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Les cuento que me acabo de enterar que le han robado su Nextel SmartPhone ARES a mi compañera de trabajo En el Callao Exactamente paradero Jose Galvez (Creo) por eso ya no llego a laborar el día de Hoy. :cray:

17. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    solucion usar full bluetooh o su handfree caleta ...pero si eres de esos q para para full face ..practicamente le estas enseñando un hueso aun perro con hambre ¿ q crees q hara ?..

18. Shadow0153

Shadow0153 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2011
    No creo que al usar bluetooth sea buena idea, mejor usar unos handsfree telas y poner en silencio el equipo y desconectar el 3G de hecho :risota: