tips para la compra de partes

Publicado en 'Comprando una PC' por luckyer07, 8 Ene 2013.

1. luckyer07

luckyer07 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012

hola muchachos , como sabran lo mas seguro es que pasado mañana me este comprando los componentes de mi computadora :

- 1 tb disco duro WD caviar blue
    - asus maximus v gene
    - corsair vengeance 8 gb 1866 mhz (azules)
    -core i5 3570k
    -Asus vh236h 23"
    - antec hcg-900
    -cm storm enforcer (case)
    -teclado razer lycosa
    -hd 7970 gigabyte
    -grabador asus drw 24b55t
    -parlantes GENIUS SW-G2.1 1250

1. que les parece la configuracion?
    2. algun tip para la compra ? xD , algo asi como revisa la pantalla en tal lugar o mira si no esta salido esto , no se cosas asi , es mi primera compra y como sabran la experiencia hace al maestro :biggrin: , les agradezco de antemano su ayuda :D

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Compra un SSD. El resto no esta mal.

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    yo compraria la asus trinity 7970 en ves de la gigabyte ya que tambien es Republic gamer como tu maximus

4. luckyer07

Registro:
    21 Set 2012
    bueno esas ROG son geniales , pero en la cuestion de la tarjeta eso si que eleva mi presupuestos hasta limites insospechados xD , esta me esta saliendo 1420 en computo nacional , no me acuerdo cuanto estara esa ASUS ,pero estaba bastante mas creo .

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Claro creo que estaba en memorykings por algo de 1700, pero seria bueno que tengas esa tarjeta seria cuestion que ahorres xD, en lo que a mi respecta en gigabyte no me gusta feo diseño, pero ya lo has llevado al limite al poner un maximus. En mi caso yo compraria por partes hasta que me alcanze y luego consigo dinero para el resto.

6. luckyer07

Registro:
    21 Set 2012
    la veo dificil que me alcance , ya exprimi a cada ser viviente por una moneda mas xD jeje, asi que me conformare con esta de momento :D , en un tiempo estare comprando otra para un crossfire :hi: