Tips Pintar Case Corsair C70 Green a White

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por brdvouz, 4 Jun 2015.

1. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

Buenas gente he estado buscando en el foro temas de pintura, encontré muchos que terminaron complicándome por eso abro este, la consulta mas que nada es por si saben TIPS para hacer el pintado.

Tengo este case:

Quiero pintarlo de blanco para que quede así...

Si alguien sabe que pintura podria usarla, para que tenga ese acabado mate y tambien que no se despinte o descascare...

2. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    lo más importante es quitar la pintura vieja para un mejor acabado, la pintura tiene que ser de carro para que te dure y no se raye con facilidad.. en ttodo caso mánda pintar co aalgún planchador, sale caro pero es el precio de personalizar tu case.

3. Opereitor

Opereitor Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2015
    Hola hace tiempo me aventure a pintar mi case, la verdad no soy un experto pero todo salio bien, lo que tienes que hacer primero es quitar la pintura que ahora tiene tu case, luego hechar un buen imprimante hay algunos que hechan varias capas, luego pintar del color que deses.

Asi era mi case:
    Y quedo asi:

A richardtor le gustó este mensaje.
  4. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Usaste alguna marca en especial bro?

eso de mandarlo a algun planchador tmb lo pense pero no se como lo traten xD

5. Opereitor

Opereitor Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2015
  6. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    como dice operador con cualquier pintura en spray basta pero si quieres algo mejorcito usa pintura acrílica en marca gloss, ahora si quieres algo vip usa pintura de carro de poliuretano, no cual un pomito de 1/8 no baja de 80 soles y el thiner a usar tambien es diferente

A brdvouz le gustó este mensaje.
  7. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    ni se te ocurra meter alguna pintura baratita esas que encuentras en sodimac o alguna tienducha,vete por la pintura poliuretano,si es al horno mucho mejor aun,quedara hermoso y duradera..

A brdvouz le gustó este mensaje.
  8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    va a parecer lavadora , yo use un brick para las rejillas y nada mas , si tuviera que dar una opinion sobre el acabado pues ..... no es bueno aun con varias capas la pintura es como medio apagada y pinte el case de 3 colores , el de arriba es un haf 922 , yo pinte un haf xb