tiroteo en wilson

Publicado en 'Más allá del teclado' por JAMIWIFI, 16 Set 2011.

1. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010

me sorprendio esta noticia aunque no dicen las causas de este tiroteo .
    sera algun comprador estafado o pago de algun cupo o tambien ajustes de cuentas si alguien sabe mas opine ahi le link
    http://peru21.pe/noticia/1303630/tiroteo-galeria-computadoras

2. irkmen

irkmen Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2011
    Para mi que compró un juego, llego a su casa y no lo pudo instalar, jejeje. Ya en serio, al parecer, se trata de un ajuste de cuentas por un lío de faldas.

Pero hay que ser demasiado imbecil para ir con una pistola y joderse así la vida por una flaca que le pone los cachos.

Sls

A Dinero le gustó este mensaje.
  3. Cherick

Cherick Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011
    Se nota que el pata es un wong no estaba bien planificado.
    Eso nos dice qeu tiene que aver mas seguridad en compuplaza.

PD: me ganastes :( con la noticia.

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Pero con los buenos ejemplares de vendedoras q hay por ahi cualquiera mete bala :> , jajaja , pero la verdad si hay q estar bien enfermo para hacer eso :paz:

Aunque la teoría del juego no esta nada mal, eso les pasa por vender muchos FPS !

Última edición: 16 Set 2011
    A Illidan le gustó este mensaje.
  5. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    es un imbesil .mujeres hay un monton!!:P

6. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Pues Esto me hizo recordar una estafa que mehicieron alguna vez en una tienducha de wilson
    Se los contare
    no llegaba a las 18 años y ya meestaban estafando les juro que senti tanta colera ese dia que si hubiese sido un par de años mayor quiza hubiera llegado a peores
    y esto va para estas personas que engañan a los menores solo por que son menores
    bueno a partir de ese dia no confie en las personas jamas menos en un vendedor de wilson......
    esto paso en la galeria que esta frente a compuplaza bueno la galeria mas grande que esta al frente de compuplaza la que tiene solo 1er piso
    al fondo hacia la derecha Que Gracioso no al fondo a la derecha bueno entrando por wilson ......
    creo que tiene 4 hileras de tiendas ya bueno la de la penultima de la derecha
    justo al final hay una tienda grandesita bueno esa no la del alfrentesito pero un patin gordito con cara de idiota.. medio achinaoo
    Bueno resulta que un dia todo ansioso y emocionado buscando mi memoria de 256 mb ddr1 creo que estaba buscando precios y estaba algo apurado por que me esperaban y bueno pue llegue a ese lugar me atendieron bien hize la compra y me retire me dijeron que eran 6 meses de garantia mira pueess cuando lo normal es 1 año cierto como estaba algo apurado me retire sin que me colcoaran en la boleta ese detalle
    a los 3 meses y medio empezo a fallar mi computadora y descarte que era la memoria asi que con boleta en mano me dirigi a hacer uso de la garantia
    y me encuentro con este patin entonces me dice puchis medio que se incomodo y bueno pero al final me dice que el tecnico no esta ahora para que lo revise la verdad no seque excusa me metio pero solo hizo demorar un poco mas entonces llego una tipa de lo mas altanera y bueno que pasa le pregunto y le conto y bueno la tipa toda fresca ve la fecha de la boleta y me dice no no tu garantia ya no sirve son solo 3 meses de garantia asi que retiratee WAAAAAAAAAAAAAA entonces le dije al tipo sabes quedamos contigo en 6 meses como estaba apurado no te lo hize anotar entonces el tipo puso su cara de idiota y no recuerdo y se nego y le dio la razon a esa tipa entonces senti tal colera que casi me salen las lagrimas o no se pero me senti muy mall ...... ... estaba pensando en ir con un policia y contarle mi caso pero era aun era muy inocente y me retire sin mas ,muy decepcionadoo
    quiza le paso eso al tipo
    Si alguien sabe el nombre de esa tienducha . . donde estafan a la gente posteenlo aqui .... - Gracias

Última edición: 16 Set 2011
  7. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    En estos dias yo andaba entrando seguido a ese C.C. :S
    felizmente no paso nada malo, y por mi maaaaree!! que ahora voy
    a comprarle a ese pata!!! es un PRO... le esquivo las 3 balas al wong de la pistola
    tmr a lo NEO, en ese STAND que es una miniatura!!

Por otro lado, felizmente lo chaparon, pa tener una pistola, y andar
    a lo ConterStrike disparando facil ese sonso ya es un criminal con antecedentes...

PD. Felizmente no fui a cambiar los juegos que me compre xD!

8. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Bueno, comparto tu malestar pero no por uno se van a manchar todos.

Hay buenas tiendas en Compuplaza, Garcilazo y Centro Lima. Siempre realizo compras y no he tenido problemas de ese tipo. Eso sí, tienes que conocer para que no te sorprendan (como en cualquier lugar creo yo).

Saludos!!!

9. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    Ni punteria tenia el pistolero monse , como se le ocurre hacer eso en pleno dia con gente pudiendo herir a inocentes , hay que meterlo preso junto a lado del negro luciano (choro monce) .. ya enserio , a estos señores asi no tengan antecedentes hay que meterlos preso años y ya por favor a los iluminados del poder judicial eliminen varios beneficios penitenciarios ... saludos

10. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    por lo general las tiendas que venden de segunda nunca te devuelven el dinero te dicen no tengo efectivo te cambio por otra cosa te doy otra memoria esto especialmente en el sotano, cuando es nuevo eso si doy fe que los vendedores en wilson si te lo cambian al toque.

11. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Pues no lo compre como nueva. bueno se suponia que era nueva...
    y la garantia normal es de 1 año .... pero bueno como estaba apurado me dijeron 6 meses ERRROOORR Siempre pidan quee le anoten cuanto de garantiaa en la boleta
    y si la tipa era como esta de verdad es frustrante esta situacion ... que abusen de esa manera ....
    no se los motivos que tuvo este tipo pero si le paso algo asi se le paso la mano solo con pegarle y avergonzarlo en publico bastaba bueno ...

12. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Wilson..? Ahora se llama Av.Garcilaso de la Vega (si no me equivoco)

Última edición: 17 Set 2011
  13. RenderReactor

RenderReactor Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    uuu en wilson todo el mundo es trampeador, me han contado buenas historias, claro despues de tantos años te haces conocido y los trabajadores de alli te cuentan buenas cosas, seguro es un lio de faldas, a los 2 dias fui, estaba abierto y habia un policia cuidando la zona, todo tranquilo luego, yo compro en las tiendas osea las que te cobran quiza un poquito mas caro pero te ofrecen garantia y de verdad que la cumplen, no voy al sotano, aunque alguna vez en mi vida si lo he hecho pero sin problemas luego.

14. DEUX30

DEUX30 Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    Me entere de la noticia. Me imagino que debe de haber sido algo personal.

15. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    yo estuve ahi xD estaba en el ultimo piso cuan do escuche el bang!!
    por hay tenguo unas fotos de cuando se llena la calle de puro sapos keriendo chapar al sicario monse

y el idiota salio corriendo y too la gente keria atraparlo, pero nadie vio bien como era hasta confundieron a un tio con el choro y le gritaroon RECON####!! agarrenlo!! jajaja
    justo taba x el ultimo piso sperando a JUNIOR_TV del foro para venderle unas memos

:w0w::w0w:

16. Vagobagin

Vagobagin Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    Sí, sí me llegue a enterar de esa noticia... Para más tonto el 'pistolero', que no le atinó ni una...

17. lacc25

lacc25 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2011
    yo al dia siguiente fui a comprar una laptop donde mi pata que tiene su puesto justo alfrente del otro puesto donde ocurrio el atentado

18. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    aki las pics de ese dia que sera recordado como el del sicario mas MONSE de la Historia

[​IMG] [​IMG]

las jotos son de mas o menos 5 min despues de los disparos, cuando la genti salio toa valentona gritando agarrenlo!! los tombos llegaron al tok y las patrullas como a los 12 o 15 min y de hay me kite :D

Última edición: 22 Set 2011
  19. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota: