Titanfall alguien lo ha jugado?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por viktor, 3 Abr 2014.

1. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014

Hola foreros bueno estoy pensando pillarme ese juego titanfalla que ha salido hace poco, yo soy hincha de steam xD (he tenido bf3 en origin y los servers los sentia medio lento), quisiera saber sus opiniones si lo han jugado, como andan los servers y todo eso, algun detalle en particular o algun punto en contra a tomar en cuenta, y si no fuese mucho pedir :biggrin: los requisitos para jugarlo decentemente (en high, no ultra).
    Ahorita poseo esto:
    i5 2500k
    ram 4gb
    gigabyte 560ti 448cc
    pero en estos dias me voy a comprar otra tarjeta de video r9 280x / gigabyte gtx 770
    agradezco desde ya sus rptas.:hi:

2. Dead_Pool

Dead_Pool Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2014
    pero ese juego no va con steam solo en origin pero parece que es juego exclusibo para nvidia asi que no tendras problemas me imagino

A viktor le gustó este mensaje.
  3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo queria comprarlo para xbox one,pero mi internet es lenta y ademas solo se juega por internet y encima hay que pagar y eso me parece medio estafa ,comprar un juego de consola y seguir pagando y usando a la fuerza internet ,prefiero la pc

4. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    si yo tambien lei eso, que no tiene modo campaña y varios criticaban eso, pero hay personas como yo que ni tocamos el modo campaña, defrente me paso al modo online y bueee
    igual hice con los CoD que he jugado en ps3, nunca (enserio nunca) toqué el modo campaña
    me loquea por sus robots "titanes" que salen y todo esdo, ademas de la calidad grafica se ve bacan y ha tenido muy buena puntuacion en IGN

5. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Es un Call Of Duty con robots solamente. Usa el motor del COD, por tal motivo, descarté comprarlo al jugar la Beta.

6. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Ala... mejor sigo jugando CS.

7. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Yo juego BF4 y también compraré ese GO.

8. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    he visto un juego muy parecido al batllefield 4 y cs go.... Y gratis.... Ta de la ktm... Mas rato subo el link para que vean esta bravazo...!

9. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Yo lo vi pero no me llama mucho la atención al menos que en un corto tiempo pueda volverse un juego muy arcade creo que esta algo mal compararlo con bf4 por que en casi todos los sentidos no tienen nada parecido, lo único que escuche que puede ser un juego de relax de esos que cuando le das horas de horas al bf4 y vas perdiendo y sales molesto y entras a jugar titanfall jejejeje es una percepción personal por cierto lo compraría si baja a menos de 15 dólares no pagaría más.

10. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Si , pienso igual yo quiero comprarme el Watch dogs , pero pagar casi 60$ por un juego que ni siquiera vas a tener una cajita o un cd , No me parece.. esperare oferta de stem que este con 90% - y ahi comprare! _D :hi:

11. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Yo he escuchado cosas positivas y negativas, entre ellas, lo de ser algo lento.

12. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
  13. nafmania

nafmania Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Me agarro la locura y lo compre junto al BF4 ya que estan a 19 USD, pero no tengo tiempo ni de descargarlo...ademas los COD nunca bajan de 29 USD, ni los mas viejos ni siquiera el MW 3, segun parece es su mejor oferta dejarlo en 29 USD...No tengo nada contra Steam pero en eso Origin le ha ganado...Por cierto el CS: GO es muy bueno...recomendado.

14. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Duda, ¿ya descargaste y jugaste uno de los dos?

15. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Soon....

CS:GO es mostro...

Steam tiene sus temporadas, pero con humblebundle olvídate

toda la noche descargando Titanfall...

Última edición: 15 Jun 2014
  16. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Yo ya lo estoy jugando, se demoró poco menos de 8 horas pero vale la pena. Es entretenido. Eso sí, si esa es tu conexión NO te recomiendo el juego, si yo tengo un ping de 120 con 10 MB, es probable que tu tengas problemas para jugar.

17. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Jugué la beta del titanfall, la diferencia con este shooter es que no tiene "recoil" y los titanes aportan algo de originalidad, no sé si habrá habido algún cambio significativo, luego de la beta, pero personalmente no me gusta.

El juego lo moví en calidad ultra con una i7 990x, una 480 gtx y 12 gigas de ram

Última edición: 15 Jun 2014
  18. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Yo lo compre me demoré como 3 días en bajarlo (es que solo tengo 2mb), el game es solo online (algo que no sabia) pero esta chevere.

19. nafmania

nafmania Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Menos mal no soy el unico al que la oferta engatusaron... SLDS

20. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    A mi me va en ultra a 1080p con una i5, 8 GB y una GTX 760, eso sí, los fps son de 55 a 38 el mínimo. También compré BF4 pero en su edición Deluxe, no quise ir por el Premium (compré recién la PC), pero hoy quise devolverlo y EA no lo permitió con eso de 'Garantía asegurada' :(

Última edición: 16 Jun 2014