[Compro] Titanfall para PC - formato físico (CD en caja original)

Publicado en 'Compras y Ventas' por viktor, 12 Abr 2014.

1. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014

hola, he estado buscando este juego en formato físico por mercadolibre y no lo encuentro mas que para xbox, y si hay en pc es formato digital, muy aparte de ser fregado por pesar 50gb lo quiero en físico porque me gusta tener los CD's originales de los juegos en sus cajas y esas cosas
    Si alguien lo ha mandado pedir y no lo va jugar, o si puede traerlo a pedido hagamelo saber por aqui o sino mandando un mensaje privado indicando precio
    tambien estoy interesado en comprar bf4, crysis 3, diablo III todos en formato fisico

2. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    ese juego solo salio en formato digital

3. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    estas seguro?? en amazon lo veo con 2 precios
    Titanfall [Online Game Code] by Electronic Arts (Mar 6, 2014) - $60
    Titanfall - PC by Electronic Arts (Mar 11, 2014) - $45

no creo que lo hayan sacado solo para digital, es un abuso tener que descargar 50gb xD

4. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    primero entra a amazon busca el juego si lo venden en formato fisico agregas a YADIMANIA al face y le dices cuanto te cuesta traer el juego a mi por comprar un juego de 59 dolares me cobro 240 soles creo q el titanfall esta 45 dolares debe ser menos de 200 seguro

5. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    hola gracias por el dato, si conozco su tienda online de facebook pero me parece que cobra mucho, yo lo veo asi:
    los juegos estreno de ps3 cuesta $60 en sus primeros dias, esos mismos dias en polvos azules te lo venden en s/180 o un poquito menos si eres casero, me parece que te cobró demasiado por ese juego man, pero si no queda de otra creo que tendré que pagar nomas caballero

6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
  7. roylima

roylima Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2011
    no hay ase meses la pagina compucalitv...lanzo el beta descargable para pc pero como se lanzo el game x ahora debes de compralo en su pagina....este juego es solo online batallas x equipo no tiene modo historia.....

8. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    si ese mismo digo yo, incluso entre las opciones dice: PC / PC Download / Xbox, etc..
    lo que me confunde de esto es que segun los precios de amazon la version en formato fisico cuesta menos que la digital, es un fail de gringos locos?? tmr me da miedo comprarlo y que venga solo un pvto serial en un papelito xD
    ahi te mando un mp amigo para ver ese juego y algunos mas que quiero traer (solo juegos en caja original, cosas chicas)

si lo se brother, pero a mi personalmente no me afecta, en los shooter q he jugado CoD, BF3, nunca (así es, nunca) he tocado el modo campaña, defrente me iba al online xD eso hacia con mi ps3 pero desde que la nacion de los niños rata atacó al ps3 me he puesto a jugar mas en pc

9. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    PC es en discos, PC download es para descarga.

Yo no soy gamer, no se detalles del juego, pero si he comprado mucho en Amazon y son de lo más serios los gringos, a Amazon le compro a ojos cerrados, con eBay si voy con un poco de mas cuidado por que la heterogeneidad de vendedores.

10. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    si son 50 GB son minimo 5 DVD doble capa o 11 dvd normales, asi que nos cuentas como te fue en tu experiencia.

11. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    asi parece man, pero en los anuncios de ML que he visto version xbox veo un solo estuche, supongo que es un solo CD o 2, he buscado por la web y no dice nada de eso
    claro luego de tenerlo lo comento por aca

12. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    xbox y ps3 son blue-ray que tiene capacidad hasta 50 GBs, ahora 1 juego de 50 GB tambien puede estar en blue-ray, pero en el anuncio de amazon dice dvd.

13. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
  14. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    ya cheke un unboxing en youtube y son 3 discos

15. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    bumppp nadie?

16. Jet_Black

Jet_Black Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2013
  17. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    hola gracias por el dato pero la comision de tu amigo me parece excesiva para un solo juego, yo quiero pillarme varios el dinero lo tengo pero quiero hacer un solo pago, le puedo pagar sus $15 si me trae 2 juegos o $20 si me trae 3 juegos

18. Jet_Black

Jet_Black Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2013
    20 cocos por dos juegos.

Última edición: 27 Abr 2014
  19. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    eso me parece mas capricho que negocio, el meter 2 juegos en tu maleta en vez de 3, tengo entendido que desaduanaje no te cobra impuestos por traer cosas de tan poco valor, pero dejame chekar te respondo al rato por mp

20. Skizzik

Skizzik Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2012
    Puede pesar 50gb pero en Origin se descarga rapidísimo, me tomó 6 horas no mas descargar todo. Yo lo tengo en digital y bueno no le doy el uso que debería, te lo puedo vender si deseas

Última edición: 27 Abr 2014