TL-WA500G no conecta con ip automaticamente

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Granrockerman, 10 Abr 2013.

1. Granrockerman

Granrockerman Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2012

Señores, ustedes que son los bravos de los bravos, los sensei en este tipo de cosas, quisiera que me guien o si hay algun manual me lo hagan saber, mi problema es este: tengo configurado mi Access Point tl-wa500g en repetidor universal, el problema es que todos los dispositivos que tienen marcada la IP como automatico no tiene internet, pero los que si tienen IP si capta, y es un problema estar diciendoles a todos que pongan un numero de IP y bla bla bla, encima es mucho peor cuando ellos no tienen idea de lo que les hablo cuando les digo que pongan un IP a su dispositivo, diganme ustedes, habra alguna configuracion que hacerle a mi Access Point para que los que tienen IP marcada como automatico tengan internet,y que no deba yo estar explicandoles paso a paso como poner una IP a cada uno??? mi Access Point tiene contraseña Wep de 10 digitos, desde ya muchas pero muchas gracias por el apoyo.

2. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    tienes q activar el dhcp

3. Granrockerman

Registro:
    28 Dic 2012
    Hummm, chevere, activo el DHCP y asi nada mas???, por que veo alli que cuando lo activo se activan unos Ips de inicio y de final, eso lo tengo que configurar tambien o lo dejo tal y como esta????

4. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    dejalo como esta

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    lo mejor es activar el dhcp..... y pruébalo.... y lo sabrás. :hi:

6. Granrockerman

Registro:
    28 Dic 2012
    Haber hare la prueba, y que tal me resulta, si sale bien chevere, y si no, seguire esperando mas datos

7. danielperu

Registro:
    2 Jun 2011
    de nada . :hi:

8. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    bueno 1 poco mas de inversion no caeria nada mal. comprate 1 rb configuras con dhcp server y luego tambien controlas el trafico de tus clientes, saludos.

9. Granrockerman

Registro:
    28 Dic 2012
    No entendi lo del RB, pero le active el DHCP, le puse enabled, reinicie el access point y como me dijeron, no hize ninguna modificacion a los Ip´s que aparecen alli que de inicio me pone 192.168.1.100, y nada de nada, no se conecta con ip automatica en la laptop, esto no es para venta de linea, esto es para mi casa, pero como les digo, cuando vienen aqui, debo estar yo poniendole Ip a la gente con la que estudiamos y eso se me hace ya mas complicado, aparte de los cursos y todo, alguien por alli tendra otra idea????

10. danielperu

Registro:
    2 Jun 2011
    pon pantallazos... de como tienes la parte DHCP
    y la parte Network.. creo q asi se llama....
    hace tiempo q no veo ese modelo, no recuerdo bien..
    cual es el modelo de tu modem-router??

11. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    waaaait, tienes que activar el DHCP pero del router, no de los access point, estos tienen q tener DHCP desactivado.

Te vendria bien un curso de conectividad, ya que ese es un paso basico de manejo de redes.

Última edición: 16 Abr 2013
    A peruanoaz le gustó este mensaje.
  12. Granrockerman

Registro:
    28 Dic 2012
    Ah manya, y muchos aqui no me habian dicho eso, solo me decian que configure del access point, haber que le cambio el DHCP ese y les cuento como me ha ido, sino, les envio un pantallazo de como esta puesto el DHCP del access point.