Tl-wr841hp ayuda con router

Publicado en 'Hardware General' por reef21, 1 Oct 2016.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Me e comprado ese router rompe muros y al entrar a configurarlo no me deja avanzar . en Quick Setup .me dan 6 opciones y al escoger cualquiera se traba se queda en " The cable is unplugged " y no me deja avanzar mas , ya cambie de cable Y NADA , lo resetee de fabrica y NADA , no avanza .. solo está conectado el cable en una entrada amarilla hacia mi pc .

* E configurado el wifi y agarra normal, pero no me aparece la potencia a escoger el wifi 100% 50% 20% ... o que estoy haciendo mal. Gracias

2. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Usa el puerto azul wan

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Cuando configure uno me pidio que a puerto wan estea conectado al router del que quiero recibir internet y la pc con la que estoy configurando a un puerto amarillo resien ahi me dejo configurar se me hizo complejo pero ps asi pide la config aunque configurar por la propia interfaz del router no eh probado seria cuestion de que lo pruebes tu.

A reef21 le gustó este mensaje.
  4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Debe ir conectado al puerto wan para la primera configuración.
    Hay una manera fácil de hacerlo también. Por wifi. Desde tu celular conectado al wifi tipeas 192.168.1.1 o 192.168.0.1, ingresas con usuario y clave y lo configuras

Así lo hice con un par de routers tp link

A reef21 le gustó este mensaje.
  5. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    si. eso mismo acabo de hacer y efectivamente, coloque un cable del router wr841 en el azul al puerto wan de mi modem y un cable amarillo del router a la pc y resien pude configurar ... decia que WAN ESTABA DESCONECTADO.. en fin ya lo realize.... y no se porque en el video de configuracion solo usan 1 CABLE ..... y lo hacen ... y bueno ahi aparece la FUERZA de TRansmision 100% 80% 50% algo asi.. de ver la fuerza del wifi.. pero yo no tengo eso. a mi me parece en otra opcion de wiiriless advanced : Transmit Power : Higge, Middle, Low ... eso sera igual que el 100& 80% 50 % ???? Gracias

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Sí. Es lo mismo. Suerte

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Cuál es la versión del Router?, en la versión V1 no funciona el IP QoS ni actualizando el firmware.

8. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    existe router rompe muros? :biggrin: