[WinXP] ¿tngo un problema con windowsxp?

Publicado en 'Windows' por abrahamssen, 28 Oct 2011.

1. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

bueno , resulta que el disco C esta casi lleno.y no se paso y me sale un mensaje que dice windows no puede gaurdar en la unidad c con esas letras rojas de advertencia y triangulo amarillo . ahora estoy utilizando el windows Vista , pero me gusta el widows XP , :(

2. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    de cuanto es tu disci duro , y si tienes partición c,d

3. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Puede que el archivo que quieres guardar en C no entre en el espacio que te queda.

4. AMD

AMD Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2011
    Como vas a utilizar windows vista !! .
    Al tema : Es que el sistema operativo guarda un poco de espacio para diferentes cosas . Tal vez por eso te sale el mensaje .

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Este mensaje te sale porque lo que quieres copiar tiene mayor tamaño que tu espacio libre en el disco, nada alarmante, o liberas mas espacios en tu disco o lo copias a otra particion o disco (si lo tienes), o compras (ahora no es momento), un disco mas.
    Slds.

6. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Puede ser por varios motivos:

El archivo que deseas copiar es demasiado grande, como tambien podria haber un malware que esta autocopiandose y llenando unidad c, particularmente te recomiendo lo formatees y aumentaar al menos en 8 gb tu unidad c. Una buena opcion seria que le instales windows 7, es mas liviano que el vista, ademas como dices que te gusta el xp, veras que este tambien te gusta. tendras mayot seguriadad, ahora por los drivers ni te preocupes windows 7 te permite instalar drivers antiguos que funcionaban con tu xp, solo das boton secundario al exe y das modo "solucionar problemas de compatibilidad " y marcas que tu driver funcionaba correctamente en xp y nada mas.

7. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    la verdad creo que necesita una formateado el disco , tiene 3 años sin haber formatedo el disco C ni D n

8. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    1 Mueve todo lo que puedas de tus archivos del C al D

2 Arranca el XP

3 Utiliza la herramienta de limpieza de discos, podrías tener gigas libres en tus archivos temporales y en tu papelera de reciclaje.

4 y por favor elimina el Vista, ahí liberarás mas espacio.

9. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    lo haría lo del windows7 pero el detalle es que Pc es compratida por dos .yo no quiero el windows 7 el mi hermano lo quiere no se para que demonios. :(