Toda la red se satura..!! R480T-DLINK24-W9801...

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Dharien, 1 Jun 2014.

1. Dharien

Dharien Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2011

Bueno remplace el engenius 5610 (firmware 5611) con 10 clientes pensando que se habia malogrado y estaba cruzando toda la linea, algo curioso que me ha estado sucediendo desde ya hace un tiempo es que en cualquier momento mi administrador R480T v3 y todos los switch comienzan a papitar a la vez, hasta que desconecto el 1er switch por 20 seg. y cuando lo vuelvo a conectar todo se arregla por un periodo incierto, durante ese lapso le quita la linea al azar a 2 o 3 clientes, ahora no estoy seguro si es mi r480t que se quedo corto con la administracion o puede que hay un cruze en mi red.... a alguien le ha sucedido algo parecido... voy a postear una imagen de mi red mas adelante .... una ayuda porfa...!!

:cray::ptm::errr:

Última edición: 1 Jun 2014

2. harlan0057

harlan0057 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012
    Cuantos clientes tienes administrados por el R480T??? podria ser que son muchos, y si estas balanceando quiza te esta fallando una linea.

3. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    bueno para que te animes a probar al menos algo mas confiable, deberias usar mikrotik, en el cual herramientas muy sencillas para poder facilita saber si tienes problemas con tus lineas, saludos.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
Etiquetas: