Todas las Placas Madre vienen con tarjeta de video integrada?

Publicado en 'Placas Madre' por jimena_666, 3 Ago 2011.

1. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Hola, una consulta yo me compre una placa con tarjeta de video integrada, pero como voy a usar Autocad, Orcad, Multisim, Labvieb, Intouch, MPlab de Microchip , Matlab y Simatic Manager me pregunto si tengo q comprarme una tarjeta de video o simplemente le agrego mas RAM a mi maquina.

¬¬

2. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    obligado tienes que comprarte tu tarjeta de video para Autocad y si puedes tener mas memoria mejor con todo esos programas que vas a utilizar es mejor tener mas memoria:yeah:

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    si tu tarjeta tiene slot pci express, solo le compras una buena vga y desactivas la integrada...

4. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010

Mmmmm me pregunto si hubiera sido mejor comprarme una Placa madre sin tarjeta de video integrada y comprarme la tarjeta de video por separado?

:oops:

----- mensaje añadido, 03-ago-2011 a las 19:45 -----

Pq obligado q pasa si no lo hago?

:ptm:

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    no hay problema si tu placa tiene video integrado, comprale una vga independiente y ya, sobre el precio y calidad de una placa con o sin video integrado, no hay mucha diferencia... asi que no te hagas bolas por eso.

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    eso es solo cuestion de gustos, aunque creo que es mejor una placa con video integrada para tenerla como backup en caso se malogre tu vga...

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Cuales son las caracteristicas de tu placa madre para ayudarte en la eleccion de tu tarjeta de video.... Slot AGP o PCI Express?

8. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Si solo te dedicarás a trabajar planos y objetos en 2D te basta con un buen video integrado. Por el contrario, para el trabajo en 3d, una tarjeta de video actual tendrá mejor rendimiento en especial para trabajos en 3d.

Como comentaron arriba sería bueno tenerlo integrado como respaldo además de que algunas placas te ofrecen la opción de usar su salida para conectar un 2do monitor. Sin embargo si la diferencia de precios con una sin video significa un ahorro considerable y estas dispuesta a comprar una tarjeta de video de al menos $80 o más entonces dale.

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    A menos de que trabajes con modelamiento en 3D, no vas a necesitar de ninguna tarjeta de vídeo en especial (tipo FirePro o Quadro) para esos paquetes. Sólo asegúrate de tener como mínimo 4GB de RAM y un procesador decente.

10. fanatikon2000

fanatikon2000 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2011
    Hola como estas, sabes te recomiendo una PC que tenga una memoria de 4GB y una buena tarjeta gráfica ya que vas a trabajar con AutoCAD y los demas que mencionas.:biggrin:

11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Las computadoras de la institución donde laburo son DELL core2duo e8400 4GB y gráfica ati 4350 y con eso los ingenieros trabajan en autocad y todo bien

12. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    acabo de entrar nuevamente hay varios que te respondieron esa pregunta, si no lo haces bueno el rendimiento sera bajo

13. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010
    Naaa, pero si Sasse y Jeanpieres dicen que si trabajo en 2D, solo debo tener wuen procesador y
    4 GB de RAM y eso si lo tengo , en fin ponganse de acuerdo?

:plop:

Última edición: 5 Ago 2011
  14. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    yo trabajo con esos programas con el video integrado de mi pc y 4 gigas de ram sin ningun problema

sobre comprarte una tarjeta de video independiente yo opino que seria necesario si vas a hacer diseño 3d sino lo vas a hacer entonces la video integrada vasta
    saludos y que dios te bendiga

15. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    El otro día conversando con Gino Oliva(AMD) y por separado con Cesar Castro (Intel) sobre la recomendación de sus procesadores ( la conversa fue por separado si no imaginense como se hubiera tratado jejeje) y despues de muchos conceptos e ideas sali con una gran conclusión, que creo que todos los tecnicos e ingenieros modernos (hago la aclaración porque los ingenieros antiguos solo conocen intel y me enferma su concepto de hardware tan cerrado), debemos tener:

Intel es aunque muchos lo digan el mejor procesador del mundo en cuanto a calculo y respuesta, siendo el mejor nucleo de respuesta en procesos de carga y solución de respuesta de datos en coma flotante (calculo en decimales fundamentales en reproducción de figuras y objetos en 3d y 2d) lo cual me inclina a recomendar a un profesional siempre un equipo intel con una placa de alto rendimiento con GIGABYTE O ASUS.
    Ahora bien si se trata de juegos o graficos la mejor solución en un AMD integrada o pura, nunca te va a defraudar.

Conclusion si quieres 3d o 2d con CAD facil un Intel C2D para arriba es suficiente, en el caso de amd de phenom para arriba de 2 nucleos, muchachos intel sigue siendo el mejor procesador de calculo del mundo AMD es el mejor graficamente hablando.

A RAZIEL_RICARDO le gustó este mensaje.
  16. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

¿Matarias gallinazos con una ametralladora? Tienes que observar el rendimiento general de tu RIG para que llegues a una conclusion, es puntual la explicacion que te dieron ellos... :hi:

17. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo he usado el autocad en en una pentium 4 con video integrado y para cosas 2d sin mucha carga y simple no se encesita mas, el mat lab no usa tanto la gpu, con ese procesador que tienes es suficiente....el orcad no creo que necesite, yo usaba otro cad apra ahcer cricuitos y otor spice, y no habia necesidad.....:hi:

18. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    DRPCAQP, es la mejor descripción que he leído de ambos procesadores. jimena_666 creo que todos coincidimos que deberías tratar de adquirir una tarjeta de vídeo independiente, no solo lo hagas por el trabajo que actualmente estas realizando si no velo como una inversión para tus conocimientos ya que al tenerla te va exigir que le saques el mayor rendimiento al VGA usando otras aplicaciones y/o programas.