Todas mas mini notebook son iguales?

Publicado en 'Laptops' por alextp_24, 14 Oct 2009.

1. alextp_24

alextp_24 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009

hola bueno en estos dias medio mundo me apreguntado por estos aparatitos y me e dado una vuelta por las tiendas mas conocidas de peru ... y e visto marcas modelos, colores, etc. pero todas son atom de 1.6 1 o 2 gb de ram y de 120 o 160 gb.

la pregunta es todas son iguales entonces. que las diferencia solo la marca le modelo y la bateria ...???

agradesco cualquier comentario . .. .

2. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    Si hay diferencias, por ejemplo hace un mes compre en ripley una lenovo s10 me costo 1500 lukas, pero habia una acer aspire de 1200, aparentemente todo era igual, pero la lenovo tiene 6 celdas de bateria, osea de 4 a 5 horas de duracion, mientras que las otras traen solo 3 celdas osea 2 horas de duracion.

Hay otras que vienen con SSD en lugar de discos duros tradicinales, un SSD de 16 gb custa lo mismo que un disco duro de 160 GB, pero el SSD no usa agujas es como la memoria de tu usb, es de estado solido, osea el tiempo de acceso es instantaneo aparte no se dañan al reiniciar o sacudir la pc, para principios de año ya se deben de estar abaratando

3. alextp_24

alextp_24 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    muchas gracias por la respuesta ... e leido pro ahi atom de 1,8 ghz tamb de lo de las teclas y el tamño de la pantalla ...

4. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    atom de 1,8 ghz ese debe ser de la serie z5xx que vienen con 1 mb de cache de L2, el tamaño de la pantall es 10 o 11, y como toda marca cambia la distribucion de su teclado, si piensas comprarte una ultraportatil espera que salga el atom dual core, aunque hay una marca colombiana que ha modificado el chipset 945 para que soporte 2 procesadores, osea te venden una ultraportatil de doble cpu, el rendimiento segun se dice es bueno, ojala lleguen pronto aca a Perú.

Última edición: 14 Oct 2009
  5. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Mucho Atom en el mercado, Intel y sus amenazas; mejor un Vía Nano, rinde mejor y consume menos.

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Varían en:

- Celdas de batería
    - Memoria de Video
    - Sistema de sonido
    - Tamaño de la Pantalla

Todo lo demás es lo mismo.

7. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Sabes si los SSD soporta mayor altura(S.N.M.) que los discos duros? Si es sí, creo que eso le daría un plus a la portátil.

Última edición: 15 Oct 2009
  8. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    En realidad estan por ahi elatom n270 tiene 2 watts de tdp, pero el chipset consume como 20 watts.

Si quieres algo mas potente mejor mira al athlon neo, el rendimiento es muy bueno en windows 7.

----- mensaje añadido, 15-oct-2009 a las 10:57 -----

Ovio que si xq un ssd solo son circuitos, no es un dispositivo electromecanico con un disco duro tradicional.

La vez pasada vi un rewiev donde windows 7 cargaba en 11 segundos:w0w:, pero en consecuencia son muy caros por el momento, bueno hasta que se redusca el proceso de fabricacion de las mememorias flashrom, bueno lo importante a todo esto es que resisten condiciones extremas, hay algunos videos en youtube, pero no los puedo poner xq recien me registre ayer ¬¬.

----- mensaje añadido, 15-oct-2009 a las 11:00 -----

y tambien los dispositos de red, muchas ultraportatiles vienen con nics inalambricas que tienen chipset broadcom, y no las puedes hacer funcionar en modo monitor, osea no puedes utilizar wifislax, ni wifiway.

No puedes hackear redes inalambricas.

Última edición: 15 Oct 2009
  9. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No puedo hackear redes inalambricas? pero k cara........... ahora :S

10. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    aunque puedes comprate un usb-wifi, bueno pero lo ideal seria que sea de la misma netbook, es bueno saber sobre hack xq te ayuda a conseguir chamba en seguridad informatica. (pagan bien)