1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Todavia Extisten DUOS en los Movistar Prepago?

Publicado en 'Movistar' por cullax, 23 Ene 2011.

1. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009

Weno soy cliente de Movistar prepago, estoy a punto de convertirme cliente de claro prepago, ya que ultimamente Movistar ha eliminado ( creo ) los duos o promociones para comunicarse o afiliarse a duos o trios, ya no veo nada de eso, ya que por otro lado claro te da muuuchas promociones para los prepago y sus duos son de 6 la cual te dan 250 minutos por recargar 15 soles o mas.. y aparte otros minutos adicionales si regargas mas aun.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Movistar tiene duos, pero solo para clientes nuevos, si quieres tener esa promocion, tienes que comprar un chip nuevo, con nuevo numero...

Ademas, movistar ya no tiene tarifa unica... te doy la razon si crees que Claro es mejor, tiene Tarifa unica, ademas de duos... Movistar no!

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  3. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Imaginate que el cliente antiguo no tiene beneficios, en una semana migraré mi numero a claro, aunque en movistar hay tarifa unica solo para los q se lograron afiliarse y no se desafiliaron, aun asi yo supero las recargas de 20 soles mensuales que claro me podria dar muuuchos minutos mas. y solo en promociones aun quedando todavia mi saldo enterito de la recarga.

Última edición: 24 Ene 2011
    A deftonesforever le gustó este mensaje.
  4. qulqi

qulqi Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2011
    saludos atodos los foristas, me anime a entrar a este foro, por que lo que movista hace me parece muy mal, en diciembre del 2010 me compre un celular y realice mis DUOS, la condicion para contar con la tarifa de DUOS es siempre 15 soles, realice mi recarga de 20 soles, en enero me vino mis minutos para mis duos, pero en enero realizo una recarga de 10 S/. y luego en otra oportunidad realizo una recarga de 5 S/. y en febrero ya no me vino mis minutos para mis duos, llame a movistar y me dieron la respuesta QUE HABIA PERDIDO MI PROMOCION DE DUOS POR QUE LA RECARGA TIENE QUE HACERCE DE 15 SOLES COMO MINIMO, (las recargas no son acumulativas), ami parecer lo que esta haciendo movistar es correr a la gente que no cuenta con los recursos economicos para hacer recargas de 15 en 15 soles, bueno me segire quedando con mi claro, ( tiene tarifa unica y las recargas son acumulativas)

----- mensaje añadido, 12-feb-2011 a las 05:46 -----

ojo Milo que tienes que hacer tu tecarga como minimo 15 soles por que las recargas no son acumulativas