todavia venden la Placa Gigabyte Ga-g41m Combo nueva??

Publicado en 'Placas Madre' por Marlop, 18 Jun 2014.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

quiero armarme una pc basado en 775 para mi madre que quiere crear su facebook (influenciada por sus amigas -.- y tambien seguro querá youtube), le iba a dar un cpu p4 pero el p4 ya no jala, las paginas estan muy pesadas, mejor una core2duo que es algo potente ya que por ahi creo ke tengo un micro c2duo...

pero no quiero placa de segunda quiero una nueva para ke me dure todavia venden la g41m combo de gigabyte? en que tienda?? a cuanto esta ultimo?? o otra placa parecida con garantia??

o una placa de segunda???

espero que me ayuden u.u

Última edición: 18 Jun 2014

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Hay algunas placas MSI y Asrock G41 nuevas, son versiones combo y no tienen nada que envidiar a la Gigabyte: buscalas con calma... :hi:

3. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Todavía quedan algunas G41 nuevas en Wilsonlandia y en ML.

Última edición: 19 Jun 2014
  4. Tekcesar

Tekcesar Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    en cyberplaza encontre unas gigabyte combo en casi 290 soles

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    fui a paruro y en una galeria parecida a compuplaza habia un asrock g41c que vendian creo a S/. 230

vale la pena?? y en esas tiendas tendran garantia??

lo compro?? o mejor un gigabyte?? ya que aqui hay un soporte tecnico gigabyte

6. miguel29

miguel29 Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2011
    ya no tiene sentido armarse una core2duo o cuad 775,, no hay placas nuevas y si hay estan bien caras la mejor opcion son las placas 1155+pentium g una placa nueva la consigues a 160 soles y un proce de segunda a 100 soles por 260 tienes placa nueva y un micro que te va a durar años pues es lo que menos se malogra de una pc,, y esos pentium g son mejores que cualquier core2duo

7. aldovh

aldovh Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2014
    Las placas ASRock G41M-VS3 tambien las encuentras en varias tiendas de Compuplaza & Compupalace al costo aproximado de $85 dolares.