Todo lo ke necesitas saber para comprar en EBAY

Publicado en 'Negocios en Internet' por neolinux, 10 Nov 2009.

1. neolinux

neolinux Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2008

holas kisiera ke porfavor alguien ke tenga experiencia en compras por EBAY me explike como hacerlo? ke pautas debo seguir, algunas sugerencias, por ahi he leido ke hay ke saber el ranking del vendedor? donde se ve eso?, ke los envios vienen incluidos en los precios de algunos productos :S y cosas asi kisiera saber como debo proceder gracias :D

2. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Lo 1o tener una cuenta Paypal para tus pagos.
    2do ubicar un buen vendedor con promedio de 100 a mas votos 100% positivos de preferencia, la ubicacion del vendedor tambien es importante, preferible de USA. si quieres que tu envio llegue en un tiempo regular, o barato vendedor chino pero el envio lento promedio de 20 dias , ten en cuenta el cost shiipping antes de comprar un articulo y los metodos de pago que acepta, observa si la publicacion es subasta o compra inmediata, por ultimo reza a que te llegue el articulo a tu casa =P y suerte...

3. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    jajaja ... tengo amigos que compran en ebay sin problemas, cosa de elegir bien el vendedor nomas

4. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    jajaja:risota: que malo!, Si llega, pero comprale a usarios con buen feedback, de 99.5 % a 100% positivos. Slds

5. Host1Plus

Host1Plus Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2009
    Busca principalmente comprador que hagan envíos internacionales.
    No todo el mundo acepta compradores internacionales, el envío sale alrededor de los 30 dólares dependiendo del producto.
    Lo bueno es que con PayPal estás seguro. Yo no he tenido nunca ningún inconveniente.

Saludos,