Todo lo que hay que saber!

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por LimaThaitiTX, 1 May 2014.

1. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014

Ok gente he visto bastantes dudas sobre las fuentes de poder o PSU por sus siglas en ingles, que si es certificada, bronze, gold, platinum o tambien que fabricante es mejor.

Seamos sinceros el mercado Peruano es pequeño, es diminuto a compracion del mercado Americano, Canadiense o Ingles por lo que les comparto un link donde claramente pueden ver en orden de mayor a menor, la calidad de los PSU:

HTML:
    http://community.newegg.com/eggxpert/computer_hardware/f/135081/t/45344.aspx
    Y si aun tienen dudas, comparto otro link donde se muestra que muchas marcas terminan usando el mismo fabricante para sus PSU por lo que la diferencia de calidad es casi nula.

HTML:
    http://www.tomshardware.com/reviews/power-supply-oem-manufacturer,2913-4.html
    Espero les pueda servir a la hora de escoger una PSU, ya que una ves teniendo los modelos es cuestion de averiguar precios y si el precio no es problema escoger el tipo (y largo) del cableado. :yeah:

Saludos :hi:

A San Diablo le gustó este mensaje.

2. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Muy bien tu aporte. Pero hubiera sido mejor que hagas un lista de fuentes existentes aquí en Perú y a la vez realizar un top de ellos y que mencionaras si son buenas según experiencia tuya o de otras personas. Porque eso estoy buscando ahora.

3. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Bueno la variedad o disponibilidad de fuentes en Perú es pequeña y varias de las incluidas en la lista están en venta aquí (si no ves alguna que te haya interesado te recomiendo que no la compres) Hacer un top Perú me parece muy limitado, a menos que pienses importar alguna :yeah:

Mi experiencia con fuentes es reducida solo he tenido 3 en los últimos 10 años, sobre experiencia de otros esa lista esta basada en la experiencia de los compradores en Newegg que es una de las tiendas online mas grandes en USA, estamos hablando de miles de horas de experiencia resumidas :w0w:

Si me pides una opinión personal iría por la CoolerMaster V 850W Plus Gold que es la que tengo actualmente.

Suerte con tu búsqueda :hi:

Última edición: 2 May 2014