¿Todo pc gamer debe usar estabilizador?

Publicado en 'Hardware General' por malgor, 15 Jun 2011.

1. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011

bueno gente si la respuesta es si que marca me recomiendan !!!
    una de wilson numas estan algo de 40 soles ..estabilizador solido

lei que el APC de 1200va solo entrega algo de 600w y yo voy a conectar cpu ,monitor y parlantes.

mi fuente es de 600w silent pro modular ....ayudemne porfavorr!!!!

2. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    ESTABILIZADOR FORZA FVR-1221B 1200VA 220V 8-Tomas.

Automática de Forza regulador de voltaje (también conocido como Acondicionador de Línea) es una solución económica que proporciona la protección a todos sus equipos contra caídas de tensión, supresión de sobretensiones y sobretensiones. FVR-1211B de Forza es la solución perfecta para proteger sus inversiones.

Precio US $ 14.00 S/. 39.62 (Precio en Memory Kings)

Este modelo te recomiendo.

Última edición: 16 Jun 2011
  3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Gamer o no gamer deberian usar estabilizador...

4. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    bien ! pero este modelo solo entrega 600w (segun el propio fabricante) ...y mi pc tiene una fuente de 600 w ,monitor ,parlantes ,modem ...alcanzara?

se que mi cpu no esta consumiendo los 600w pero tengo los siguiente

tarjeta 5770
    cpu de 65w
    2 fans de 120mm ,1 de 140mm
    ram 3 gigas
    tarjeta de sonido
    grabadora de dvd

encima mas el monitor ,parlantes,modem ,.?

----- mensaje añadido, 16-jun-2011 a las 00:11 -----

OK men ! pero que tipo utilizas tu para tu maquina? cuanto entrega ? ...:yeah:

5. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009

Sobrado tio, a menos q tengas un crossfire o nvidia sli :)(2 tarjetas de video a la vez).

6. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    No necesariamente, aunque por seguridad para tus componentes sí.

Lo que es opcional para uso normal pero imprescindible para una PC Gamer es una buena terjeta de video. Mínimo de 128bits de bus y memorias (de la tarjeta) DDR3 o mejores.

7. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011
    amigo yo solo utilizo un tomacorriente comun...es necesario el estabilizador???
    saludos

8. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Todos deben usar estabilizador, mas aun si hay mucha carga electromagnetica alrededor de tu hogar y si tuvieras mas equipos un supresor de picos no estaria demas.

Saludos.

9. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    A mi me dijeron que en la toma de corriente de la pared conectaras primero un supresor de picos..y al supresor de picos conectaras el estabilizador..

10. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Es preferible.

11. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    yo también lo tengo igual abecés el estabilizador hace un 2 clip que indica que hay alto voltaje creo lo regula.

Última edición: 18 Jun 2011
  12. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo solo uso un supresor d picos hace mas d 2 años y no eh tenido problema alguno eso q m paran cortando la luz d la nada o mi hija se achora y desenchufa el supresor y cero problemas heheeh..

13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    el problema no es cuando desenchufan o se va la corriente, lo que te puede joder los equipos es la sobrecarga cuando llega la luz de golpe o incrementos de corriente, ahi es donde se queman las fuentes y placas

14. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Yo no uso estabilizador desde que se malogro el unico que tuve (lo compre en el 2000 y se malogro en el 2001) y nada aun, mis componentes siguen vivos en su totalidad. :wow:
    Supongo que depende de la zona tambien, habran zonas en las que hay mayor carga de corriente y viceversa. :oops:

Última edición: 19 Jun 2011
  15. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Por seguridad debes comprarte un estabilizador. Comprate uno de 1000W y de estado sólido pero de los verdaderos/pesados y grandes ya que estan vendiendo unos por 60 soles ó menos :S. APC es muy buen marca.

16. ronaldsopla

ronaldsopla Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2010
    hola una consulta amigos acabo de comprarme un estabilizador de esos pesados (Hurricane)y grandes dice 1000W nose que desventaja podria tener ya que lo he medido con el multimetro y me tira estable pero por encima de los 220v llega a 258 257 es normal ?

Última edición: 9 Dic 2012
  17. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011
    a ver yo les cuento una experiencia q casi termina en tragedia creo
    habia comprado mi nonitor lcd a final del 2010 y lo habia enchufado a mi supresor q se alimentaba de un toma corriente largo de 4 metros q esta 4 lukas y era cable delgado
    en el supresor estba conectado mi tele trc taba prendido mi dvd y una alarma
    conecto el monitor y papapum chispaso de la toma de pared donde estaba el toma corrinte y humo en medio del cable del tomacorriente y dije ya perdi csmr pero a pesar q el cuarto estba de humo todo seguia prendido normal como un minuto el supresor salvo todo y hasta ahora lo tengo y lo uso bacan.ahora para no crear un tema nuevo yo tambien digo es necesario un estabilizador osea a la pared defrente nunca pero bastaria con un simple supresor para la compu y el monitor?
    y de paso decir q yo tengo un estabilizador de 1000w q tiene mas de 7 años prende normal bacan
    pero unas veces hace ruido por unos segundos como una matraca la auja se vuelve loca hasta q se normaliza.q quiere decir esto q ya fue?esto tambien me paso con mi P4 pero no le tome mucha importancia pero ahora tengo una pc nueva y no me vaya a agar
    necesito reforzarme con uno de esos estabilizadores forza de menos 40 lukas nomas?
    salu2