Todo PS3

Publicado en 'Audio y Video' por Ocioso, 9 Nov 2010.

1. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010

Hola aqui seria bueno comentar todo sobre la PS3, por ejemplo los nuevos Firm, como y donde cambiar el disco duro, el nuevo hack via USB del PS3, etc...

Ojala esto les sirva a todos...

Como primer tema me gustaria saber como jugar online por ejemplo PES 2010

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Hay hack o jailbreak para que ps3 ? Que bad yo prefiero jugar en linea y tampoco me gusta acumular torres de juegos como paso con mi play2 que tenía unos 100 dvds y nunca jugaba bien pero con las consolas modernas decidí no hacsrlo por jugar enlinea en el 2006 con mi xbox360 no la chipie y la vendi a fines de 2006 la vendí y me compre un play3 y la verdad no me arrepiento hice la mejor compra

Donde compran sus juegos nuevos o abiertos yo compro abiertos o hago intercambio
    Dateen

Sent from my X10i using Tapatalk

A Reypen le gustó este mensaje.
  3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Alguien sabe como se hackea me llama la atención jejeje

4. adriano80

adriano80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    segun he leido el ps3, era imposible de hackear, hasta q salio un pata q lo hackeaba por usb, pero con la ultima actualizacion del firmware del ps3, ya no se puede hackear...

5. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Eres algo contradictorio...

bueno, el hackeo en si se hace con un usb que se deja conectado al ps3 y permite poder cargar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahi, en resumen, ya no comprarias juegos solo los descargarias de internet o pagarias algo minimo para que te los pongan en el disco duro.

Pero solo se puede hasta el Firmware 3.41

6. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Si pues, pero la actualizacion que trae la compatibilidad con el 3D tanto de juegos como pelas se llevo de encuentro ese jailbreak. la verdad creo que quien tiene teimpo para jugar apreciaria conseguir juegos baratos. Pero la verdad creo que el ps3 en un maquinon presiamente x el hecho de seguir dando mas aun mucho mas de hace 2 años que la compre. Siempre se saca el clavo con algo nuevo. Ahora es el 3D. Ya no necesitaria un reproductor 3D y aunque claro esta verde tener pelas en 3D aun en copias(es que no hay muchos titulos en 3D) es un valor agregado que te hace sentir satisfecho.

Última edición: 10 Nov 2010
  7. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Una consulta si deseo cambiarle el disco duro de una ps3 fat o slim solo necesito un disco de pc? nada mas? espero su ayuda GRACIAS

8. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Yo estoy pensadon comprarme un ps con ese complemento del move, aun nu se como sera pero alguno de ustedes lo ha probado.

Que modelo me recomiendan y en donde comprarlo ahh espero sus respuestas.
    La Ps3 es un makinon yo juego pero tengo que alquilarlo me paso horas de horas jugando GoD Of War3 y pe parece rebueno tambien.

En Concreto quiero que me ayuden en donde puedo conseguir y donde puedo comprarlo Y Q Modelo es el mas reciente.

9. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    pues si lo vas a comprar en lima,para eso estan las piernas,visita las tiendas comercilaes y sobre todo polvos azules y pregunta ,pregunta,lo que creo que si ha bajado son los juegos en las tiendas,y sobre el move ,a diferencia del wii los juegos son mas reales ,ademas recien ha sido lanzado este año,supongo que el siguiente alli recien lo puliran mas

10. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    creo que la competencia al MOVE sera el KINNECT del xbox, pero segun parece ambos ya le dieron con todo al wii, el cual ahora ya no es el mas atractivo. EL disco que se puede cambiar al ps3 tiene que se uno que corra hasta 5400 rpm.(Antiguos segun vendedores) y hasta creo que 250gb. Lei que un tio le puso un disco de 500 gb y tuvo problemas que se reconocieran todo el espacio del DD. Un buen lugar? pues hiraoka creo. no se a que te refieres con un buen lugar. Uno economico podria ser polvos donde encontre hasta 300$ un ps3 slim sin caja y con mando antiguo.

11. alianza_lima

Registro:
    18 Abr 2010
    Sata de 5400rpm hasta 250 o 320 gb

12. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo creo que en polvos deberias de preguntar a los tecnicos,ellos tienen mas cancha en esto,aca dificil que te respondan con seguridad:errr:

13. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    Personalmente la PS3 es mi consola favorita. Aún no la tengo, mas sus prestaciones son interesantes. Ahora que dispone la PS Move, mejor. No importa cuantas criticas hagan los detractores de la PS3, que la PS Move es copia de los controles de la Wii y puro blablabla.

Otro punto a favor de la PS3 es poder jugar en 3D sin la necesidad de otro dispositivo adicional. En hiraoka he visto la promoción de los televisores KDL-40/46NX715, modelos aptos para 3D, que incluyen el transmisor y lentes 3D, la PS3, y para agregarle la cereza al pastel, un pack de juegos 3D.

Mi granito de arena para la PS3. :hi:

14. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Hola tengo una PS3 hace 5 meses de uSA y ahora hace 1 mes me sale este ERROR
    8001002B, nose si alguien sabe como solucionarlo, segun he leido es el lente, nose si ustedes tb han pasado x algo igual, espero su ayuda,

15. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    que raro ,recuerda que el ply3 no es una simple consola de juegos ,es practicamente un pc modificado,asi que hay que tratarlo bonito
    yo tengo el mio hace mas de 2 años y nunca me ha salido dicho error

16. juancalopez1

juancalopez1 Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2010
    claro solo que tienes que comprar uno de laptop... osea de 2.5" de 5400 rpm "ojo" con las rpm`s y tener una memoria usb donde descargues el firmware para instalar en tu nuevo dd ..... si gustas hacer un backup dde todos tus archivos.. en otra unidad de almacenamiento ojo tiene q ser "fat" todo en fat

----- mensaje añadido, 11-nov-2010 a las 23:12 -----

por q no pruebas con restaurar... si te sale de nuevo pucha...a formatear...

17. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    Los recuerdos de la muerte de mi primer ps3 gordo regresan. Pucha que es una buena maquina pero tambien si se jode...YA FUE!! por mas que digan q hay tecnicos de aqui o acuya expertos y tengan talleres en lugares de confianza, nadie resucita a un ps3 muerto.
    La vaina es que el ps3 gordo tenia la palta de la construccion algo fallada. (los q tuvieron la laptop hp dv6000 entenderian - el chip de video y la placa "no eran buena compañia la una de la otra" y termino fregandose facilmente este modelo de laptop- lo mismo era con ese m,odelo de ps3. Los que aun la tienen deben de cuidarla muchisimo y con , en mi opinion, un cooler potente y efectivo.

18. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Hola pero el ERROR 8001002B, no se a que se deb, o sea ya murio? alguien le paso algo igual y lo pudo solucionar, alguien que me ayude por favor, mi PS3 agoniza :cray:

19. alianza_lima

Registro:
    18 Abr 2010
    Una pregunta, cuanto cuesta un ps3 nuevo en lima(polvos azules o rosados)?

20. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ayer me fui a buscar un juego el red dead redemption y lo encontré hasta en 140 soles abierto en polvos azules
    Un play3 nyevo en polvos están en 450 slim de 120 o 250 gb

Yo sinceramente te digo cómpralo en tiendas ripley saga o hiraoka incluso por dos motivos
    La garantía en primer lugar ya que si se mail lo gran vas y.reclamo as en xambio si lo compras en polvos esa gente te pondrá mil peros antes.de. Cambiártelo o revisarlo ojo que los play3 que venden en tiendas si tienen garantía local y por otro lado no te meten cabeza muchas máquinas de polvos tienen meses son traídas x contrabando y aveces son refurbished o compradas en lotes y por lo general siempre hay alguna que falla

Y bueno no hay muxha diferencia ds precios hasta en algunas tiendas te lo dan igual que a precios ds tiendas por departamento y no se dejen guiar por el tamaño del disco duro pues usa el mismo que el de una laptop así que así sea uno de 120gb comprados en hiraoka es mil veces mejor y más seguro que e l de 250gb que vende cualquier rata en polvos

Los juegos si vale la pena ir a polvos a comprarlos ahí están más baratos 65cocos un juego nuevos sellado y reciente 70mb si es un juegazo también hay abiertos

Sinxeramente no veo motivos por el cual jailbreakear el play3 ya entendí el proceso y veo que se pierde mucho al dejar de lado el juego online además de la posibilidad de jugar en 3d

Sent from my X10i using Tapatalk

Etiquetas: