Todo sobre Car Audio

Publicado en 'Audio y Video' por Leonelvq, 10 Ene 2014.

1. Leonelvq

Leonelvq Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2011

Amigos, abro este tema para aprender, compartir, recomendar, experimentar y enseñar este apartado muy afin a nuestra afición del audio y video.
    A pesar que existe información en un foro nacional cercano, pretendo crear un lugar alternativo básico de consulta.
    Así que están invitados a postear y participar.

Saludos. :hi:

Última edición: 10 Ene 2014
    A diegomv, Bikila, eduval y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Cambio muy seguido de auto y no puedo poner los equipos de sonido que antes ponia. :(
    Pronto me comprare el auto con el que me quedare muchos años asi podre ponerle lo que me gusta.

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Buen aporte Leonel, yo hace años cuando era el Presidente del CFF&KPI en Todo Autos, posteaba mucho en la seccion de audio de alli recibi grandes consejos de Matador y ayuda de amigos como Rexcardo y el mismo Juan Carlos de The Cars (el hombre te da la mano solo por ser forista).

A diegomv, Bikila, eduval y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    Buen tema ...es lo que faltaba por aca para ..tengo un amigo que tiene una nave recontra tuneadaza con un equipazo de sonido con woofer incluido.:hi:

A eduval le gustó este mensaje.
  5. parachute9999

parachute9999 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2012
    bien ahi con el tema car audio bueno las marcas conocidas kenwood o pioneer

6. Artyom

Artyom Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Muy buena iniciativa, de los que escuché y me impactaron, tengo en camino unos componentes JBL 660C, probablemente los tenga instalados antes de fin de mes. Ya les daré mis impresiones una vez instalados.

Saludos.

A Bikila, eduval, Eduardosig y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    Lo bueno que tenemos buena variedad de equipos en Perú que va más alla de lo comercial y se busca mucho el tema de la calidad de sonido, se tienen marcas como MB Quartz, Image Dynamics, DLS, Focal. Es un buen tema. Buena iniciativa Leonel

A Bikila, eduval y BigPride les gustó este mensaje.
  8. Leonelvq

Leonelvq Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2011
    Amigos:

Si se pudiera hacer un "Ranking" de las mejores marcas a considerar o en que sección destacan (amplificadores, parlantes, subs, multimedia, acondicionamiento acústico etc).

Saludos

A eduval le gustó este mensaje.
  9. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Excelente tema esperemos los aportes de los conocedores y que nos de una pauta de un sistema económico standard y high

A Bikila le gustó este mensaje.
  10. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hola a todos y genial idea Leonelvq, en cuanto a equipos sería interesante identificar que equipos reproducen formatos como flac, pude encontrar este equipo que si reproduce flac (16 bits) pero me queda una duda ¿ese es el precio de solo la mascarilla o del equipo completo? :question:

Saludos.

A Leonelvq le gustó este mensaje.
  11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Es completo Atujpay, pero cuando hablamos de auto radios Kenwood es mejor buscar los modelos Excelon son los mejores de Kenwook al igual que los Pioneer a partir de la Serie 4 son los que mejores características tienen.

Saludos,

A eduval y atujpay les gustó este mensaje.
  12. javierv

Registro:
    16 Jul 2012
    Basicamente las radios de calidad de sonido que suelen campeonar aqui son la 9887 de alpine la 9886 con el modulo imprint que es audyssey en verdad. La 117 con el modulo imprint en pioner la p80rs la p80rs II y la tope de pioneer la p99rs que esta sobre los 1000 dolares. En kenwood si no he visto que las usen mucho para competir

A Bikila, eduval, BigPride y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Leonelvq

Leonelvq Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2011
    Bien Javier, que tal Clarión, Blaupuntk, MTX, JL audio?

Saludos.

14. javierv

Registro:
    16 Jul 2012
    Eso es en cuanto a Radios, Clarion ya no se usa casi aqui al menos, Eclipse eran muy buenos equipos pero ya la fabrica no hace más radios. Blaupuntk la verdad ni he visto aqui ni oido mencionar en los concursos nacionales o de afuera.

En cuanto a los parlantes más usados para lo que es SQ o Sound Quality tenemos los Focal, Morel, DLS, MB Quartz, Image Dynamics que esta retomando actividad luego de haber cerrado hace unos años. Mb Quartz que me parece se volvió German Maestro, JL Audio, Boston Acoustics Premium y un par de marcas más que no recuerdo.

En cuanto a los que son más de potencia u open show si tienen los JBL, Rockford, MTX, los mismos Pioneer, Kenwood.

Luego tienen los Previos, Procesadores, Material de Acondicionamiento acustico ya sea el Dynamat, DLS MAt, Focal Mat, Ballistic.

A eduval y User182 les gustó este mensaje.
  15. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Justo estaba buscando recomendaciones para comprar parlantes redondos para las puestas delanteras de mi auto, algo barato max S/. 180 tengo un KENWOOD KDC MP252U, supongo que deberán ser parlantes de 4 ohm

16. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Que abuso!... :biggrin:
    yo que pensaba ponerle los parlantes 2.1 marca Dell de mi "pc malograda", y acoplarlos a la parte de atras de mi auto y asi ganar un poco mas de volumen!!!!..
    Estoy loco por querer hacer eso? :paz:

Creo que ya no hare eso....... :risota:

A MORTEM le gustó este mensaje.
  17. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
  18. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Me parecem perfectos para las puertas pero si puedes apostar por unos compenentes sera mejor, acuerdense que mas vías es darle mas agudos a la música.

Saludos,

PD : El Nick que uso en Peru Hardware es el mismo de Todo Autos.

19. javierv

Registro:
    16 Jul 2012

20. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010