Todo sobre Xiaomi Gadgets

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por DarthVader, 19 May 2016.

1. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015

Amigos foreros, abro este hilo para compartir experiencias sobre los gadgets que fabrica Xiaomi. Todos sabemos que la marca es reconocida sobre todo por hacer celulares de muy buena calidad pero también hay otros dispositivos que el gigante chino fabrica, desde lamparas USB hasta televisores.

Dicho esto creo interesante empezar mencionando los dispositivos que tengo de más caro a más barato:

- Xiaomi Yi Cam Travel Edition (cámara tipo GoPro con monopod incluido) -> 75 dólares.
    - Xiaomi Yeelight Lamp (lámpara para mesa de noche o escritorio bluetooth, cambia de color) -> 55 dólares.
    - Xiaomi Power Bank 20000 mAh (una batería de 20000 mili amperios, carga rápida y 2 USB) -> 33 dólares.
    - Xiaomi Mi Bluetooth Speaker (parlantes bluetooth) -> 30 dólares.
    - Xiaomi Yeelight Led Bulb (un foco tipo ahorrador con WiFi para SmartHome) -> 20 dólares
    - Xiaomi Hybrid (audífonos tipo botón) -> 18 dólares
    - Xiaomi MiBand 1S (una banda cuantificadora tipo smartwatch pero sin pantalla) -> 17 dólares
    - Xiaomi Mi Router Youth (un router con WiFi N a 2.4GHz) -> 15 dólares
    - Xiaomi Power Strip (una regleta eléctrica con 3 puertos de carga USB) -> 13 dólares
    - Xiaomi USB Led Lamp 2 (lamparas led alimentadas por USB con control de intensidad) -> 4 dólares

No se si me olvido de algo, en todo caso trataré de colocar una foto en conjunto más tarde cuando esté en casa, si tienen dudas sobre cualquiera de los artículos que tengo o quieren una breve reseña solo pídanlo.

A Epikurolibre, FrancoSH, Kyonnn y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Buen post DV yo tambien ando viendo y pensando q producto xiaomi comprar aparte de un cel obviamente! :yeah:

3. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Y acaba de salir el Android TV de Xiaomi y la Yi cam 2, como 260 dolares pero las mismas y mejores especificaciones que la hero 4 si no estoy mal

4. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Xiaomi ya tenía un TV Box, creo que lo que salió hace poco es la Mi TV Box 3 (apuntado para la siguiente compra aunque viene en Chino).

La Yi Cam 2 me parece barata para lo que es si lo comparas con GoPro pero muy caro para mi bolsillo, no le daría el uso adecuado.

5. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    No no, va a sacar uno con Android y se va a vender en USA, por qué crees que GOOGLE lo invitó al I/O

6. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Los TV Box de Xiaomi actualmente tienen Android, si el producto va para mercado americano entonces se pone interesante, veremos que pasa.

Creo que es el mismo Mi TV Box pero en inglés:

http://www.mi.com/en/mibox/

7. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Claro, pero creo que usaban un fork además de estar en chino, ahora tendrán
    Android TV 6.0. Se ve prometedor

8. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Ahora veo la gran diferencia, Android TV.

Última edición: 19 May 2016
  9. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Apenas salga, facil lo compro

10. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Pero. Xiaomi ya vendía televisores... Y se ven alucinantes sus diseños, características y precios.

11. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
  12. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
  13. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    y no tienes ningun esmarphone de xiaomi k raro

14. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Hablo solo de gadgets fuera de los celulares, celulares Xiaomi tengo varios conmigo y en camino pero ya hay temas por cada uno de ellos en los cuales también participo.

Hasta ahora no había ningún tema que hable de los otros gadgets.

15. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    an ya

16. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Habla de esto:
    Xiaomi Power Bank 20000 mAh (una batería de 20000 mili amperios, carga rápida y 2 USB)

quiero comprarme uno dime soporta quick charge 2.0 el de qualcomm?

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  17. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Tambien lo quiero comprar y ademas su funda, la compra lo quiero hacer por gerbest, que opinan de esa web y como terco quiero que lo envien por singapor post.

18. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    El quick charge lo soporta para cargar la batería interna, con QuickCharge 2.0 de Qualcomm la batería demora en cargar al 100℅ en 7 horas, con un cargador de 3A demora unas 12 horas y con un cargador de 1A puede estar conectado dos días sin terminar de cargarse así que evalúa bien el tema del cargador QuickCharge que para este caso considero totalmente necesario. Yo uso un cargador Aukey y el de mi Xiaomi Mi4 y me va bien.

En lo que respecta a la carga de la batería hacia el dispositivo a cargar la velocidad de carga es buena pues admite hasta 3.1A en un solo Puerto, un iPad mini lo carga de 0% al 50% en menos de una hora. Cabe decir que en este punto no tiene QuickCharge pero si amperios de sobra.

Baterías no pueden ir por SG.

19. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Usa netherland post, ultimamente me están llegando rápido las cosas por gearbest con ese courier.

20. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Yo queria comprar la Xiaomi Yi Cam Travel Edition, pero nunca me la entregaron (era una compra local no queria esperar a que me venga por un viaje que estaba por realizar).

Ahora me llego un correo de Gearbest en oferta para la nueva Xiaomi 4k:

Original Xiaomi Yi II International Version WiFi 4K Sports Action

Video Resolution and Frame Rate:
    4K / 30fps
    2.5K / 30fps
    1440P / 60fps
    1080P / 120fps

960P / 120fps
    720P / 240fps
    WVGA / 240fps

Battery:
    Built-in 1400mAh battery. 120 minutes of recording will be possible in 4K with 30fps.

Lo malo que el case original me sale carisimo, ojala la primera version baje un poco que para mi era perfecta porque TV de 4K no tengo ni pienso comprar y con esa resolucion 2k que ya tenia me sobra.