Todoroki HTP-RS88 - problema para conectar al TV

Publicado en 'Audio y Video' por RJDC, 18 Jun 2015.

1. RJDC

RJDC Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2015

Hola Buenos días,

Espero me puedan ayudar con este problema, resulta que el día de ayer me acabo de comprar el Todoroki HTP-RS88 y estoy tratando de conectarlo al TV, he conectado el TV y el equipo con un cable HDMI y seteado el TV para salida de sonido a través del HDMI pero sigue sin conectar el sonido, me esta faltando algo??

Saludos,

2. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    tienes que configurar el todoroki, debes leerte todo el librito de instrucciones para setearlo bien, entrar al menu del todoroki, distancia de los parlantes, si tu tv tiene salida arc etc etc

3. jaimotors

jaimotors Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2013
    si quieres que salga el audio del tv por los parlantes tienes q conectar en el tv hdmi (ARC) y en el receiver hdmi out
    y en el menu del receiver entra a hdmi set y busca la opcion ARC y le das ON

4. RJDC

RJDC Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2015
    ok gracias voy a probar

5. joseduardo

joseduardo Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2013
    Hola tienes que sacar l salida mediante cable óptico coaxial es mejor ,fíjate que salida de tu televisór o si no tiene esa salida vía RCA que modelo de Tv tienes

Última edición: 20 Jun 2015
  6. RJDC

RJDC Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2015
    Me funciono muy bien, muchas gracias por la ayuda, quería consultarte si es mejor conectarlo con el cable óptico o a través del HDMI???
    por otro lado, estoy intentando conectar un micro al equipo, sin embargo no me funciona, hay alguna configuración que hacer?? o debo conectar el micro al TV (aunque tampoco se como hacerlo jeje)???

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    La conexión MIC que hay en el receiver es única y exclusivamente para el micrófono calibrador MACC, no sirve para Karaoke o animar un evento.

Saludos,

BigPride