Todoroki VSX-820K VS ONKYO HT-S9400THX

Publicado en 'Audio y Video' por Chatran75, 19 Feb 2013.

1. Chatran75

Chatran75 Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2013

Hola estoy por comprar un Home theater y estoy entre el Todoroki VSX-820K 5.1 (S/.2500) o el ONKYO HT-S9400THX 7.1(S/.2700), al Todoroki lo he visto en tiendas y me da la imprecion de estar solidamente construido, al Onkyo nunca lo he visto, pero todos los reviews que leo en distintas paginas alaban su calidad de audio, pero tambien mencionan que algunos han tenido problemas con uno que otro puerto HDMI.

Alguien que me ayude a decidirme ???

Saludos! :yeah:

2. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Me parece mejor el Onkyo, el problema es la garantía que te puedan ofrecer, que yo sepa no tiene representación oficial en Perú.
    Otro detalle, debe trabajar a 110 v.
    Dónde lo venden?

Podrías buscar un Denon AVR-1713 o AVR-1913 y un set de parlantes Harman Kardon hkts30BQ 5.1 , no están lejos de lo que piensas gastar, con ello tendrías un buen equipo tanto para cine como para música, con el adicional de tener la garantía respectiva.

Si quieres datos adicionales :

El representante oficial es :

http://www.telewatt.com.pe/

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  3. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Hace algún tiempo adquirimos un Todoroki VSX-820K en Importaciones Hiraoka de San Miguel. El equipo falló a los siete días, una entrada HDMI, la 1, colapso, y luego la entrada dos. Lo llevamos a la tienda y al cabo de dos semanas, y no pudiendo ser reparado, nos lo cambiaron por un VSX-821. Tuvimos que llevar TODO el embalaje, hasta las bolsas de los accesorios; los parlantes no fueron cambiados. De los Onkyo no puedo hablar fehacientemente porque no tenemos Home Theater de esa marca. Tenemos un Denon.