1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Todos los Centros de Atención Bitel ofrecen mala atención?

Publicado en 'Bitel' por dnskwu, 22 Dic 2014.

1. dnskwu

dnskwu Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2014

No quiero que mal interpreten la pregunta, sólo deseo que los usuarios de Bitel brinden información real sobre CABs con buena y mala atención, pues a nadie le gusta perder tiempo y menos si dispones de pocas horas en una ciudad.

Por mi parte, el servicio en algunas ciudades lo puedo resumir de la siguiente forma:
    1. Jaén (Pasaje Bracamoros N°160); conocimiento de transacciones, servicio lento, actitud buena, satisfecho.
    2. Lima (Av. Manco Capac n°338-340); conocimieto de transacciones, servicio lento, actitud aceptable, satisfecho.
    3. Arequipa (Av. Jesus n°612 Urb. 15 de enero, Paucarpata); poco conocimiento de transacciones, servicio lento, actitud mediocre, insatisfecho.
    4. Tumbes (Esquina Calle Los Andes n°308 con Grau n°501); poco conocimiento de transacciones, servicio lento, actitud mediocre, insatisfecho.
    Por el momento esos son los CAB que he visitado por uno u otro motivo.

A zeusalfa y Chicamita les gustó este mensaje.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Ambos de arenales los colombianos no saben nada y paran con su celular, el de Chorrillos tampoco no saben nada se demoran y para haciendo hora con el celular. El de surco esta masomenos lleno pero es lento veo que hacen hora.
    No conosco otros por Surco, Miraflores, San isidro, Barranco, Chorillos y Lince que son los distritos que mas transito. Y lugar de recargas por estos sitios veo muy pocos.

3. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Esto sucede porque la empresa brinda los equipos a las personas con un puesto de ventas, no dejan su propio personal y la gente que lo recibe bueno atiende de diversas formas.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  4. MikelFox

MikelFox Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2014
    En CAB villa el salvador (Av Central s/n, Sector 2, Grupo 3. Mz I, Lt 5) ,total desconocimiento de los productos y mala atención. quise adquirir el pack prepago y me dijeron que esa promoción no esta vigente. luego viendo los volantes me di cuenta que no era cierto lo que me decían porque era la promoción del mes y luego me salieron con que esa promoción sera a partir del día lunes.

5. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    :cafe: me duermo con los mismos BITEL BITEL BITEL , para que cambian si se quejarian luego..

espero que fanboys no esten haciendo mala propaganda por aca

6. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    deja de torturarte a ti mismo....

A DB10 le gustó este mensaje.
  7. Jesshu

Jesshu Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    Al hacer comparaciones, si en Movistar y Claro sacas un ticket tienes q esperar horas y horas a veces con süerte en horas menos concurridas puede q en 20 mins te atienden para suerte. Y si es horas puntas es mas q peor, Yo pensaba q los de Entel con su buena publicidad eran muy eficíentes, al visitar su Agencia de Sta.Anita sali molesto y decepcionado por su pesima atencíón y la perdida de tiempo q me hicieron pasar 2 horas en tramites para nada tuve q pedir la devolución de mi dinero , de ahi al irme furioso,me dirigi ala Ag. Bitel de SJL dela Av. Gran Chimu me atendio una srta. muy cordial, Simpatica la chinita y muy buena atencion q recibi, ella me explíco al detalle todo el proceso de Portabilidad a seguir muy gentil la srta.creo q una delas mejores q eh visto de todas las Ag.Bitel, me tomo 30 mins.en tramites, y puedo decir q termine satisfecho a diferencia del mal rato q pase en Entel.

Última edición: 22 Dic 2014
    A tOnie, EfayiN, ArsenaL y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    En el de Chorrillos y el de Tacna mala atencion supongo que en los demas debe ser igual

9. Jesshu

Jesshu Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    Anda visita la Agencia Bitel de SJL. Zárate ahi 2 chicas q atienden ahi cola si, pero ahi una Chinita bien simpáticona q atiende ahi es bien eficiente te explica con detalles el plan q deseas migrar o adquirir y te lo explica con lujo de detalles ademas te escucha todas tus interrogantes q puedas tener, te lo aseguro es la mejor de todas funcionarias q atienden en Bitel.

A paulsolis, alzgamer y UDcream les gustó este mensaje.
  10. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Como en todos los lugares hay gente eficiente y gente... para la calle, yo he ido al de Tacna y aunque me trataron bien, pude notar que no sabian mucho el detalle de los planes.

11. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    No creo que todos los CAB tengan el mismo desempeño no puedes generalizar pero se tiene que tener en cuenta cual es el tiempo de capacitacion que tuvieron y si realizaron los filtros adecuados en la seleccion de personal.

Ahora con esa ley pulpin vas a ver a muchos chibolos trabajando con beneficios mutilados y con un sueldo minimo que muchas veces se refleja en el mal desempeño de los trabajadores. :nope:

12. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    En Cusco las dos veces que fui me atendieron bien! Ademas de responder detalladamente las inquitudes que tenia, fueron amables todo el tiempo, pero definitivamente no todos los CACs son iguales y eso no es culpa de Bitel al 100% sino del grado de educacion que tienen las personas y como dicen eso se aprende desde casa... talvez deberian elegir bien a sus trabajadores ya que son los que dan la cara de la empresa pero por ahi que escuche que la paga no es tan buena imagino que cualquiera puede ir a pedir empleo.

Por ejm en claro hay chicas que te atienden bien y hay otras que al parecer estan en sus dias y estan con la cara idiota etc.

Yo me queje una vez por que la chica mas paraba hablando con su compañera de lado y la supervisora del local tuvo que disculparse aduciendo que era nueva y "recien la estaban capacitando" esto en Claro.

Osea Hay de todo...

A geoss23 le gustó este mensaje.
  13. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    La señal en mi casa tiene una rayita menos que en san borja estoy muy muy preocupado mañana visitare ese cab (zarate) ojala me atienda esa chinita.:yeah:

14. CrisinhoXD

CrisinhoXD Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014
    Bueno en Trujillo su CAB que queda por la UPAO (universidad) me atienden bien, hay solo una caja , y varias señoritas atendiendo, y pues no se demoran tanto en atencion :3
    llevo ya buen tiempo (meseees) y casa ves que iba la señorita y/o joven me atienden cordialmente

15. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    yo he pasado por los cab de surco, sjm y vmt. Tanto en sjm como en surco la atención es ok. Pero.en vmt si me dejo que desear.

16. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Coincidimos lugares tanto para Entel y Bitel, la chinita de Bitel en SJL esta desde que empezo el CAB alli y desde un principio te explica todo y sencillo, buena atencion, los otros tambien pero cuando hay mucha gente hacen lento la espera para otros, deben mejorar esto cuando tengan mas clientes.

17. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    El de arenales... Es asi porque la unica que sabe es la gordita que atiende en caja.

Habia otra chica, pero ya no la veo.

En el caso de cab de manco capac al menos esta vacio y atencion rápida(al menos para pagos sin problemas, no se otras transacciones,sera para probar)

18. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011
    eso es perspectiva de cada usuario tienes que verlo tu mismo , derrepente te peleaste con tu flaca(o) o te peleaste con alguna familiar o que se yo, sales hasta el perno vas ala agencia y empiezas a renegar :grrr: por cualquier cosa que te diga, la señorita logicamente es humana y tambien se contagia:tmr:, resultado : te da una mala atencion ... otra cosa podria ser que , por ejemplo: yo fui a 1 cab de dia y me toco 1 vendedora de aquellas ....no recomiendo ese CAB, y resulta que el personal de la tarde ..las señoritas que atienden son unos Angeles .........jajajj en fin puede pasar :risota:

para saber como atienden tienes que ir tu mismo .... :chau:

19. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    que raro conmigo no fue asi, fui a sjm y chorrillos... en fin aveces como te ven te tratan...

20. redvi4

redvi4 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    Laas veces que fui a los CAB, pues un pequeño detalle hace gran diferencia:
    Sus impresoras de boletas o tickets o voucherr como mejor quieran llamarlos, son Lentas, de matriz de punto y bulleras, ahí toma algo de tiempo, no mucho en entregar el ticket, cosa diferente de otras terminales como plazavea que te entregan un ticket de 60cm en 1.5 segundos.

Si no me eequiivoco en algunos CAB cambiaron sus impresoras, pero no se si en todas...

Otra cosa note:
    A la medianoche en medio de la celebracion llame desde bitel hacia Claro, llamada ok, llame hacia movistar mi cel salia como apagado, trate de llamar de movistar a otro moviistar y YO no tenia señall.
    Llame de bitel a entel todo ok.
    Al rato tratte de llamar a mi cel claro y "deje su mensaje en la casilla de tos", mire mi cel claro y estaba sin RED.

Pero los problemas en claro y movi eran intermitentes.

Saludos
    Buen dia