Toners de hp piratas?

Publicado en 'Hardware General' por drasoul, 23 Abr 2015.

1. drasoul

drasoul Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2014

hola una consulta ayer un proveedor trajo un lote de toner HP 36a y 78a, al mirar la caja se nota la mala calidad con la que esta hecha y que decir con el sello de seguridad mal hecha no se visualiza el HP al moverla a los lados y al abrir la caja en el cartucho donde van el modelo del toner esta hecho de papel bond pegago con goma en barra :v que solo pone HP 36A ¬¬ , he visto toner compatibles pero nunca con la caja rehecha de HP praticamente es una imitacion por decirlo asi.

La pregunta es se están comercializando este tipo de toner en el mercado alguien a visto uno de estos los venden al mismo precio que los originales, hay modo de identificar si son originales o bambas piratas.
    Toda inforcion es bien recibida espero sus repuesta

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Y si mencionas el nombre del proveedor mejor, ayudarías a prevenir al foro

A drasoul le gustó este mensaje.
  3. drasoul

drasoul Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2014
    parece que estan amarados con los de logistica no nos sueltan las factura ni guias para hacer nuestro informe desconosco el proveedor yo solo soy tecnico y al revisar la merca me di cuenta, solo pude conversar con el de abastecimiento q dice q ellos van a enviar un tecnico para que los revisen ¬¬ lo que quiero es una pruebas mas de las que ya son evidentes para que no se quieran pasar de chistosos, bueno espero su ayuda saludos
    pd. primera ves que me topo con este tipo de toneres

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El mejor indicativo de la calidad, aparte del empaque (te puedes comunicar con HP para ello), es el color del tambor fotosensible, los de buena calidad son de un color verde o turqueza pastel y se ven inmaculados. Los truchos son verdes feos y de un acabado asqueroso. Los chinos son expertos en sacar clones de baja calidad, facil alguien esta haciendo su faenon x el precio y la coimision.

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    el sapee

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    quizas es recargado y lo han resellado

Etiquetas: