Top 5 de sagas de películas de terror + curiosidades

Publicado en 'Más allá del teclado' por dgonzaleznet, 20 Mar 2012.

1. dgonzaleznet

dgonzaleznet Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2011

Bien... sin tanto bla bla:

1. Hellraiser (1-2-3, el resto son un poco burdas pero también me gustan)
    2. Night of the Living Dead (a pesar de que me gustan mucho las películas de George Romero)
    3. Ringun (El aro) (de nuevo... tuvo también un buen remake)
    4. Halloween (y otra vez tuvo 2 buenos remakes de Rob Zombie)
    5. Poltergeist

Películas a las que me gustaría reconocer: The Shinning - IT (no es tecnología de la información jajaja) - algunas de las películas de Jason y Freddy también son buenas - El exorcista

Cursiosidades: A pesar de que en maldiciones Poltergeist es reconocida, Billy Bob Thornton es también una maldición viva aseguran que en cada película que actúa fallece alguien y así han salido (John Ritter y Bernie Mac - JTWalsh - Jim Varney - Patrick Swayze y Heath Ledger)

Cuando el productor de Hellreiser es basado en Hellbound Heart, mientras los actores bromeaban en el plató por no saber como llamar a la película hubo alguien que dijo: "Lo que una mujer haría por una buena follada" si han visto la película entenderán el chiste

En Poltergeist para filmar esa película todos los días tenían que santificar el plató porque pasaban cosas raras y muestra de ellos es que la mayoría del elenco falleció luego

Night of the Living Dead fue una película de bajísimo presupuesto que terminó recaudando cientos de millones de dólares!! fue la pauta para las demás películas de terror de zombies, la sangre que se veía en la película era en realidad chocolate y las partes de cuerpos eran pedazos de jamón. La película fue filmada con el temor de que la gente la rechazara porque en ella salía un actor de color, y así muchas cosas más que ahora mismo no recuerdo pero son interesantes jeje

2. CesarH

CesarH Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2012
    Me encanto Night of the Living Dead la vi en TNP cuando era chibolo, pero creo que viernes13 y pesadilla en elm street tienen tambiem su merito(las primeras las demas no me caen bien).

3. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Muy buenas todas. Me parece que La Masacre de Texas tambien merece mencion.

4. dgonzaleznet

Registro:
    24 Oct 2011
    Me olvide mencionar que Return of the Living Dead para mi gusto fue mejor que Night of the Living Dead, porque?

1. Tengo 31 años so... mi epoca eran los 80's me encanta todo lo de esa epoca
    2. Había un rumor sobre el Trioxin que tanto se nombra en la película que fue real según algunos lo que me hizo captar mas atención
    3. Cuando vi NOTLD era en blanco y negro, mientras Return era a colores jeje
    4. Tiene humor negro como las escenas en la que los muertos pedían mas enfermeros y policías
    5. Suicide era un capo jajaja le cabreaba todo jajaja
    6. La escena en la revive el muerto que tenían en la refrigeradora es del hpta!!!
    7. La música tiene una banda sonora ultra cañera!!!
    8. tenía desnudos cosa que cuando era niño me ponía así :w0w: :rool:

Frase Favorita de NOTLD: "They comming to get you Barbara!!"
    Frase Favorita de Return: "More Braiiiiiiiiins"

----- mensaje añadido, 20-mar-2012 a las 14:45 -----

Claro tienes razón la olvide mencionar y eso que la tenía en mente... Letherface es basado en Ed gein un asesino en serie de la yoni... a pesar de según la leyenda urbana es basada en hechos reales... no lo creo... lo de Gein si...

Es muy buena película mete mucho suspenso

A broodwar1 le gustó este mensaje.
  5. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Es cierto, el mitico Ed Gein tenia una mascara de piel humana. La pelicula se hizo con un presupuesto bajisimo y termino siendo un clasico del genero.

Dicen que Gein tambien sirvio de isnpiracion para "Psicosis" y "El silencio de los inocentes".

6. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    -Yo tambien soy de la vieja escuela, pero como es obvio, cuando ves las pelis de chibolo te frikean mucho mas.
    Hace poco ví Poltergeist despues de 15 años, de solo recordar pensé que me iba a morir de miedo, pero despues de tanto efecto moderno como que me pareció recontra monse.

-La que sí aun le tengo respeto es a Hellraiser (no entiendo el chiste :( ) es una muy buena peli que pese a su antiguedad te mantiene saltón.

-A mí tambien me gustó Return of the Living Dead, aunque no veía nada de "terror" propiamente dicho, eso sí , es humor super negro y muy xevere. Hay otras pelis antiguas de la saga que sí podrían ser de terror que me parecierón buenas (no recuerdo los nombres :P )
    -Otro clásico es The Omen (la profecia)

-Otra gran saga moderna es la de Saw, tiene una mejores que otras, pero en general me parece muy buena.

7. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    hola amigo talvez me ayudes me acuerdo de una pelicula antigua a colores por siacaso muy viejo no soy que vi en mi niñez quisiera verla per no recuerdo el titulo pero mas o menos me acuerdo que era de un doctor que tenia en una paciente mujer que tenia su cabeza en un frasco en una meza y que ella podia manejar sus brazos pero estos brazos estaban en la pared pegados se que era como 6 brazos que tenia pegados se que la vi en un canal local ya que en esos tiempos no existia cable creo que era fines de los 80 , bueno la cosa es que me gustaria saber como se llamaba la pelicula espero que alguien me pueda ayudar :yeah:

8. CesarH

CesarH Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2012
    Tio yo vi esa pelicula pero te juro que no recuerdo el nombre me acuerdo solo la parte que mencionas(Por un momento pense en silent hill :biggrin:) a ver si alguien se acuerda el nombre.

9. dgonzaleznet

Registro:
    24 Oct 2011
    jaja el chiste consiste en la primera parte... como va a ver? ah si.. Julia la cuñada de Frank Cotton tenían un romance a escondidas de su hermano claro está ya pues cuando Frank desaparece y Julia y su esposo Rory llegan a la casa, ella se siente conmovida por el romance que tuvo con Frank y sobretodo los polvazos que le pegaba este a ella jajaja entonces cuando Frank escapa del "infierno" de los Cenobitas este le pide ayuda a Julia para que vuelva a ser el de "antes" y cuando lo logra que fue lo primero que hizo.. logicamente otro polvazo de esos que la dejaban fumando a julia jajajaja entonces ese es el chiste ya! jajaja pero es verdad lo del nombre es verdad así surgió ese chiste entre los actores

The Omen mis respetos aún cada que escucho el nombre de alguien llamado Damian los relaciono jaja

Saw la primera me pareció increible! la segunda mmm y de ahi ya pues... una buena película de terror no debe tener tantas sagas es mas cualquier película no debería tener tantas sagas a menos que la escriba Tolkien o la de Harry Potter jajajaja

----- mensaje añadido, 20-mar-2012 a las 18:11 -----

Sorry no la he visto pero el argumento me suena a película sacada de libro de Poe o Lovercraft con esas excentricidades jeje

----- mensaje añadido, 20-mar-2012 a las 18:12 -----

Sabías que a Ed Gein le encontraron cosas en su casa como un chaleco de pezones, o cráneos en forma de platos soperos, sillas de huesos, etc etc ese tipeo si esta chifleado

El Silencio de los Inocentes "el silencio de los corderos" es muy buena película con buenas sagas pero ahí hay algo que lo hace especial y ese algo es la actuación de Anthony Hopkins simplemente es tan irremplazable como Robert Englud haciendo de Freddy o Doug Bradley haciendo de Pinhead

----- mensaje añadido, 20-mar-2012 a las 18:15 -----

Mis frases favoritas de Hellreiser:

1. Come to daddy (Frank Cotton en el pellejo de Rory Cotton)
    2. Welcome to the Oblivion... Ameeeeen! (Pinhead)
    3. Pain! how dare you to use that Word! allow me to show you gentleman... I'M PAIIIIN!!!!

Las películas de terror de ahora no son como las de antes ya se ha perdido el suspenso

Última edición: 20 Mar 2012
  10. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Wow aki hay gente de mi Promo

Esa pelicula llego traducida con el titulo de: "Muertos Congelados"
    Yo la tuve grabada en BETAMAX por mucho tiempo
    si mal no recuerdo, de seguro que si la volviesemos a ver nos pareceria muy burda.
    Otras de esos tiempos

La fosa y el pendulo
    La mosca (la primera) aunke las posteriores 1 y 2 fueron buenazas.

Habia una saga interminable de peliculas de terror
    anitiquisimas y de bajo presupuesto que no me cansaba de ver
    el hombre reptil
    la momia, (las antiguas con peter cushing)
    dracula,
    la tarantula gigante
    etc etc etc
    Pero casi todas tenian el mismo soundtrack

Ojala pudiera verlas todas.

A JAMIWIFI le gustó este mensaje.
  11. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    podrias darme ideas de donde encontrar peliculas de este genero y por el año estuve buscando pero no tuve suerte ,ya hay un tio mas que si se acuerda de esta pelicula ojala alguien mas se acuerde e ltitulo :yeah:

buena LDX por el dato la buscare y si tienes razon verla ahora seria distinto hasta risa nos daria por eso mismo me gustaria verla

12. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    La saga de REC se merece una mencion...
    españolas y buenas.

13. dgonzaleznet

Registro:
    24 Oct 2011
    Yeeeeahhh!!! como diría el comediante colombiano Andres Lopez!!! pero si aqui estoy con mis GUAYABASSSSSS!!!!! jajajaja ale! que bien

----- mensaje añadido, 20-mar-2012 a las 18:26 -----

Yeeeeahhh!!! como diría el comediante colombiano Andres Lopez!!! pero si aqui estoy con mis GUAYABASSSSSS!!!!! jajajaja ale! que bien

Tu me hiciste recordar una película: La Isla de los monstruos!!! creo que es una novela de edgar allan poe... la frase que mas recuerdo... "no andar en 4 patas esa es la ley"

14. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
  15. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Que me dicen de las antiguas godzilla vs gamera.....

aunke eso no es terror....
    -------------------------------------------
    Final Destination!!!!

La última es recontra explicita... Harta sangre y cortes.
    Y el final es bastante original.

16. dgonzaleznet

Registro:
    24 Oct 2011
    Que dicen de Holocausto Cannibal... nunca la vi completa jajaja

17. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
  18. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Y no se olviden de "El Exorcista" que es una de las pocas(sino la unica) pelis de terror que bien considerada por los criticos y los "eruditos del cine".

19. dgonzaleznet

Registro:
    24 Oct 2011

Fueron increibles las reacciones de la gente cuando se estreno el exorcista... La gente salia llorando, horrorizada y persignandoce no la veian completa y en algunos paises estaba baneada

Eso es en toda la extension de la palabra una "pelicula de horror"

20. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011

Etiquetas: