Topics abandonados siempre?

Publicado en 'Más allá del teclado' por H3ndr1ck, 10 May 2013.

1. H3ndr1ck

H3ndr1ck Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2013

Hace poco me registré en este foro que me parece bueno.
    Pero.... en estos poco días he notado una tendencia.
    Las personas vienen y abren algún tema preguntando por ejemplo:
    "Recomendación para pc gamer"
    Y pasan dos cosas fundamentalmente.
    1.- Vienen preguntan y se olvidan del tema y casi ni vuelven para dar seguimiento.

2.- Abren el mismo tema miles de veces siendo que ya hay tantos y tantos temas repetidos.

Los mods no deberían de unificar temas?

Porque quedan en el olvido tan rápido las cosas?
    Que opinas?

A NIC07 le gustó este mensaje.

2. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    tienen razòn esos son las golondrinas del foro,vienen para consultar algo y ya no vuelven nunca,habiendo un tema para la pc gamer habren tema.

3. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    A mi me queda claro que el primer punto es por falta de tiempo y el segundo es por inseguridad.

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Pues a mi me queda claro que en esta época ya no existe la cultura de "investigar", tiempo le falta a todos, pero si eres organizado puedes disponer de un tiempo X libre para investigar por tu cuenta, mas aun teniendo varias guias en la Web muy completas para armar PCs para todos los gustos, desde uso para Office, Internet, Gaming, Edición, Ingeniería, Diseño, etc.

Lo que falta es las ganas de buscar por uno mismo y no esperar que otros hagan tu trabajo, este artículo a muchos les queda como anillo al dedo.

Sin embargo eso no quita que tengan el derecho o la necesidad de preguntar, pero si en esa pregunta o duda hubiese una previa investigación sería mas que suficiente para apoyarlo sin dudar, porque se le ve la intención de averiguar y por lo menos preguntar sabiendo de antemano lo que quiere y de cuanto dispone.

En esa sección ya no aporto mucho porque de nada sirve si no leen siquiera consultas, preguntas o experiencias previas, redundando en lo mismo una y otra vez. Veo como Janochan, JDCHG, SkyNet, Letherin, Tururu entre otros que escriben en esa sección y recomiendan una y otra y otra vez la misma configuración (en varias oportunidades) y los que piden ayuda no se dignan siquiera en ingresar a su perfil y ver sus ultimos mensajes para ver las configuraciones que previamente han publicado, como lo dije arriba, tiempo hay, pero la intención y/o ganas de investigar o buscar en esta generación está mal.

Última edición: 10 May 2013
    A Mario156090 y Johrsaj les gustó este mensaje.
  5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Bienvenido a PH... hasta que te diste cuenta como funciona esto...

6. H3ndr1ck

H3ndr1ck Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2013
    Pues parecía mejor organizado el sitio, sin tanto troll ni insultos, pero en un foro hueco no tiene mucho sentido escribir y escribir y escribir lo mismo sin que se tomen la molestia de buscar por su cuenta un poco. Fue un gusto amigos del Perú.

7. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Amigo H3ndr1ck hay que tener paciencia, eso de los insultos y los troll lo vas ha encontrar en casi todos los foro en menor o mayor proporción.
    Y recuerda que siempre habrá gente que valore los aportes que uno pueda hacer, así que no te desanimes antes de tiempo.