Torneo Overwatch MGA 2016 organizado por MSI

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por ezioauditore21, 26 Set 2016.

1. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014

Hola gente, no sé si estan al tanto, pero MSI estará realizando el MGA 2016 (https://gaming.msi.com/mga) y este año sera con Overwatch el juego de disparos de Blizzard, estoy viendo posibilidad de armar un team con el cual participar para las clasificatorias regionales. Yo soy main dps y manejo muy bien a Reaper. Quedo al pendiente de sus comentarios.

2. antmanx1991

antmanx1991 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2016
    Estaba mirando y se ve interesante el torneo, aparte de ser mundial y que el pozo de premio es considerablemente bueno...escuche que KLG de chile estará participando en la clasificatoria regional, por lo que no será nada facil, habrán equipos muy competitivos.

A mi me gustaría participar pero la verdad no soy muy bueno que digamos pero tengo mis ratos de brillantes juego con support o tank asi que si gustas me pasas tus datos por inbox y coordinamos unas partidas :D

3. sweettootH

sweettootH Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2016
    Bueno en la primera temporada me quede en rank 63 . la proxima semana pienso comprarme otra cuenta , ya que vendi la mia en estos dias estare dejando mi BBtag

4. pipboy3000

pipboy3000 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2015
    Yo sigo diciendo que poder jugar contra KLG sería lo máximo, no mas llegar a esa instancia es un gran logro de por sí :') No mas con eso y que se les pueda llegar a ganar, las marcas como por ejemplo MSI que es el patrocinador del torneo, podría dar auspicio y convertirnos en team Pro xD

#SoñarNoCuestaNada Y por cierto, soy muy bueno con Reinhardt jajajajaja xD

5. antmanx1991

antmanx1991 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2016
    Alguno tiene enlace a la información del evento en español? :D

6. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014