Torre ventada 7 tramos

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por bravo03, 28 Nov 2012.

1. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012

Hola se que el tema ya se trato pero quisiera hacer una consulta a los MASTERS DINOSAURIACUS del wifi, quiero que si pagar por el servicio a un torrero y compro mis propios materiales para hacer mi torre o si pago todo completo y que ellos se encargen y que me lo certifiquen, la segunda opción me sale mas carolina pues me cotizan en 2K (armado de la torre + instalación de antenas + la movilidad ) eeeentonces que me recomiendan muchachos.. :hi:

PD: porfavor dejar de lado esos comentarios de los torreros de 20 soles y cosas como esa, saludos :paz:

2. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    para que parte del Peru quieres ese trabajo ?

3. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    SJL . Lima

4. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    amigo la info que te di sobre TORRETEL

5. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    2k? parece caro , cuantos tramos son?

recuerda la garantia de instalacion y de material incluyendo una buena pintura, te recomiendo que ellos asuman todo.

saludos
    MAXIN

6. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    7 tramos .. pero va por las 2K y sin pintar jaaa! y con alambre nº10 o nº12 nisiquiera con cable de retenida .. esa cosa =/

(lo que cotizo con tramos instalacion de torre y de mis accesorios y su movilidad)

ya le consulte

hay un tipo que me quiere cotizar en 1200 ahaha con todo todo lo que quiero jaaa pero es de mercadolibre jajaja y bueno .. de 1k a 2k

7. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Tienes que ver que tipo de certificación quieres, normalmente es la municipalidad quien te pide ese requisito para dar visto bueno a la instalación de la torre y en mi municipio no se trata de cualquier papel con firma y sello del que la levantó, tiene que ser refrendada por un ingeniero o arquitecto, no recuerdo bien, sin eso no vale ninguna certificación. Si te interesa conseguir un permiso municipal revisa las disposiciones al respecto.