Torreros Urgente!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Destroyer20, 3 Nov 2012.

1. Destroyer20

Destroyer20 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012

Buenos Días gente de P.H
    algun torrero por aqui necesito q desarme mi torre de 5 tramos (25x25)

y monte 6 tramos de 30x30

si alguien de ustedes conoce a una empresa o alguna persona q haga este servicio un pv xfa

NOTA: ABSTENERSE LOS NOVATOS X CULPA DE UN NOVATO! ES Q PUBLICO ESTO.

Gracias Salu 2 :hi:

2. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    para q zona es para decirlo a mi amio....

3. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Esa va con doble no?? :risota: :risota: :risota: :risota:
    Habla yo te desarmo tu torre :biggrin:

4. Destroyer20

Registro:
    27 Jun 2012

Mi estimado la zona queda en huachipa

Q pendejo eres gandy a las justas llegaste y sacaste la grilla q estaba en la cima XD

q ahora te volviste torrero :O , pasa la voz quiero desarmar la torre q subiste y q la pongas en otra zona y poner 6 tramos de 30x30

5. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Mandame por imbox tu numero :)

6. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    jajajaja...tenerle miedo a 5 tramos ya pues amigos no sean malos.....a ojo cerrado de 20 tramos sin problema...pero amigo deberías aprender a armar y desarmar tu propia torre....yo tengo algo de experiencia (4 años) pero la necesitad enseña a uno a saber de todo 1 poco....solo tienes que llevar todos tus implemento de seguridad....si seria de lima te enseñaría amigo..pero es sencillo solo tener cuidado y llevar 1 soga bien larga de ahí un tubo de al menos 5 metros, luego poner por dentro de ese tubo la soga de ahí, luego empiezas a amarrar los tramos con mucha seguridad ...pero tienes que tener 1 ayudante para que agarre bien desde la base de la torre a los tramos que vas desmontando y asi sucesivamente vas bajando de tramo en tramos es sencillo nada del otro mundo...pero si los precios de los torreros los precios de ellos sin son de otro mundo...:D

7. luistec

luistec Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2012
    No se puede improvisar con esto, no es el detalle de tener miedo o no, eso no es broma, se tiene que tener en cuenta la seguridad y la experiencia una caida de dos tramos puede ser fatal ya ha habido casos de accidentes, es mejor tener el trabajo de un profesional.

Saludos.

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  8. shadownig

Registro:
    15 Jul 2011
    amigo pero para ser torrero no hay que estudiar sino..ser muy tecnico en lo que puede ser armar o desarmar una torre tener bastante seguridad en fin....no es nada dificil si se sabe como hacer..pero si uno encuentra alguien que se pueda hacer cargo a veces se tiene que enfrentar al miedo pero como vuelvo a decir , cuando yo aprendo lo hize pero por necesidad pero con mucha seguridad me basto solo ver 1 vez como desarmar 1 torre con templadores en mal estado casi a punto de quebrarse pero ahi esta el detalle el que me enseño a trabajar en torres era un persona que tenia sus 25 años de experiencia en ese campo , fue un gran maestro porque me dio consejos que ninguno a veces puede tomar en serio a la hora de empezar a desarmar las torres en fin ...yo siempre hago trabajos pero para gente conocida o sino enseño a que lo hagan.....espero que no lo tomes como piensas tu, que al final cuando uno esta en la punta de la torre armando o desarmando se corre muchos peligros pero si uno sabe como trabajar puede armar y desarmar sin problema alguno

Última edición: 7 Nov 2012
  9. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    Insop s.a.c

10. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Primer error creer que para hacer algo NO HAY QUE ESTUDIAR, me pregunto ¿Un técnico NO ESTUDIA????

Segundo error, creer que porque te salió a la primera ya eres un experto, otro punto es que COMO UNA PERSONA "EXPERTA" de 25 años puede permitir a un novato exponer su vida de tal manera. Fue un gran maestro porque "te dio consejos???"

Mi consejo es que cada persona debe contratar a las personas calificadas para cada tema, si es desarmar una torre, contrata a un buen torrero, NO ARRIESGUES TU VIDA por unos centavos, POR NECESIDAD!!! que necesidad puede tener el arriesgar su vida, mas caro te va a salir un velorio.
    Los verdaderos maestros te dirán, zapatero a tu zapato, no todos somos multiusos, si vas a dedicarte a ser un torrero, bueno dedicate a ello, si vas a dedicarte a dar mantenimiento de computadoras, pues dedicate a ello, si vas a dedicarte a estudiar una carrera, pues dedicate a ello, no cometas semejante salvajada de exponer tu vida.

Mi indignación es debido a que tengo dos conocidos que han tenido mala experiencia, uno de ellos ha dejado viuda y dos huerfanos de menos de 5 años y el otro de 2 añitos, y otro felizmente se fracturo la pierna y el hombro.

Última edición: 7 Nov 2012
    A Jpablosp y wiracocha les gustó este mensaje.
  11. shadownig

Registro:
    15 Jul 2011
    ese rojo cesar desde que empece con el negocio wifi.....te logre ver en el foro..pero bueno como yo siempre me pongo a probar incluso de enlaces pues logre hacer enlace en la 2.4 a 4.5 km con nanos bueno en fin eso es la parte de el wifi......supongo que tu ya eres maestro en esto de el wisp...y si es así en todo caso aconseja me para ir a estudiar a armar torres o un instituto bueno para tomar clases....si no es pedir mucho digamos....y por otra situación....dice el dicho no creas todo lo que vez, mas solo siempre mira bien...y con eso de zapatero a su zapato ya pues con esa la remataste.....si uno hay que ganarse lago es por haber hecho y desecho varias veces un trabajo, así que no pienses que solo eh armado 1 sola torre..jajajaja.....hasta trabaje con ratafonica levantando torres, en si tengo 6 carreras amigo y una de ellas es soldador universal y también en estructuras metálicas.....si supieras que siempre mas paro en alturas no menos de 20 o 30 metros armando coberturas para coliseos entenderías el porque digo que es sencillo ademas no soy de los que tiene poca experiencia en si en esto de armados tengo 4 años y en mi trabajo tengo como 7 mas o menos...en fin hasta el esto de redes estudie en diferentes institutos y por ahí están puestos mis documentos certificados 1 par de títulos a nombre de la nación...pero lo que me da risa es el porque se va con todo si solo yo lo veo el lado bueno de las cosas...y como siempre digo no lo tomen a mal sino que a veces no hay que depender de otras personas mientras ...hay que prepararnos de poco a poco y aprender diariamente.....

A gaius, zeroprox y Dawill les gustó este mensaje.
  12. ayalaxd

ayalaxd Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2012
    HOla amigos tengo una duda y para armar torres q tipo de templadores usan o marca cual recomiendan gracias.

13. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    a veces las empresas que hacen torres te comen vivo ps pero pucha hay que pagar derecho de piso ... eso de armar torres eeeees un trabajo de equipo yo tnego una de 21 metros .. 7 tramos; me la hizo ServitelDiaz que esta en Lima esa arma y desarma parece que tienen mucha experiencia pero como dije te comen vivo PORQUE SEGUN ELLOS CADA TRABAJADOR CUENTA CON SEGURO xD ... (es como decir pa que si uno muere no este penando en tu casa xD jajaja. bueno no pasa de una broma ) hasta te dan certificado que dice que tu torre es segura y ellos se responsabilizan dentro del año xD pero cobran muy caro los ..malditos xD

14. Destroyer20

Registro:
    27 Jun 2012
    Hola a todos gracias x tenerme en cuenta como dicen la mayoría no puedes dejar el trabajo en manos de un novato, pero feliz mente encontré a la empresa insop s.a.c q desarmo y monto mi torre de 7 tramos (30x30) de color rojo y blanco =)
    pero de todas maneras pondre una repetidora con los tramos de 25x25 ahi si montare 1 x 1 hasta donde pueda =) :oops:

A MICHAELBAD le gustó este mensaje.
  15. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    dime eres formal o tienes alguna autorización en tu localidad para montar la torre? ya que creo que solo aquellos que lo tienen se les pide como requisito y por seguridad que estén pintadas de rojo y blanco.

Saludos!

16. Destroyer20

Registro:
    27 Jun 2012
    No amigo yo pinto mi casa del color q a mi mejor me paresca salu 2 :)

17. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    jajaja, ojala respondas asi cuando te claven la multa y/o decomisen tus equipos!¬¬

18. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    la mia esta pintada de rojo y blanco :D eeees como pa q alguien pase y diga aya debe tener licencia xD

una consulta viejo, cuanto te cotizo tus 7 tramos ...

19. Destroyer20

Registro:
    27 Jun 2012
    2 lucas incluido el desmontaje e instalación =) ellos trajeron todo con su movilidad :)

A MICHAELBAD le gustó este mensaje.
  20. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    muy caro a :errr:

Etiquetas: