toshiba a665-sp6001L

Publicado en 'Laptops' por tilza, 10 Set 2010.

1. tilza

tilza Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2008

Estoy cotizando esta laptop Toshiba Satelite A665-SP6001L y tengo estos precios:

T-sac...................3263 soles
    Vipasa..................3266 soles
    Mesajil..................3420 soles
    Computiendas.........3454 soles
    saga.....................3699 soles
    Rypley...................3299 soles + un pequeño regalito

En cuestion de costos: T-sac, Vipasa, Rypley

En cuestion de Garantias ¿Donde me recomiendan, cual es mas confiable?
    he leido que vipasa en cuestión de garantias...se demoran (se hacen los locos)

NOSE, QUE OPINAN USTEDES? este fin de semana quiero comprarla...:wow:

Última edición: 10 Set 2010

2. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    No entiendo lo de la garantia, se supone q Toshiba tiene garantia global y entonces cualquier laptop toshiba q compres y sea nueva pues puedes pedir q la toshiba misma la chequee y no ir a donde la tienda donde la compraste. Bueno eso pasa con las Toshiba q vienen de USA o de cualquier otro pais.

Saludos!

3. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    anda por Ripley ya que te van ha dar "tu pequeño regalito" :)

4. tilza

tilza Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2008
    cuando me dicen (cuidado con las refurbished) a que se refieren...

5. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    a que estuvo chancadita y la repararon o combiaron algunas cositas.

Salu2

6. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Los artículos refurbished se tratan de equipos que fueron usados y que se devolvieron al fabricante por tener pequeñas fallas. Luego de revisarlos y repararlos, las empresas los devuelven al mercado a un precio más bajo y con escasa garantia. (by San google) :biggrin:

7. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Comprala donde menos te cueste y que te den los comprobantes de venta. Con ellos podrás hacer valer la garantía.

8. tilza

tilza Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2008
    gracias...por sus consejos...perdonen las dudas :biggrin:es mi primera laptop.

9. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    estos foros stan hechos para ayudar y recibir ayuda tilza (seras tilza losano :wow:).
    Si una vez q tengas tu laptos, nos cuenta como te va, eso ayudara para q alguien q quiera una laptop, lo lea y le aclare mejor, saludos.

10. tilza

tilza Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2008
    ME DESANIME :
    Hoy fui a Ripley a comprar la laptop (la verdad recien estoy entendiendo esto de las caracteristicas) Cuando la vendedora me dijo que la Toshiba Satelite A665-SP6001L tiene Tarjeta de video"Mobile Intel® HD Graphics with 64MB – 1696MB dynamically allocated shared graphics memory" me quede en shock ¡¡¡¡¡¡¡ ¿no tenia 512 MB? ....viendo la negativa de la vendedora me quede en blanco, me explicaba que se extendia a 1696MB.....si, corre pero....¿pero que?
    yo tenia pensado comprar como minimo 512 MB.(donde dice 512 ?, no, no dice).me puse de mil colores y me fui....
    Estoy de nuevo en el principio, en nada....he mirado en algun post recomiendan esta laptop ..
    toshiba Satellite A505-S6030 a 3.300 soles...donde cotizar Alguna idea?:cray:

Última edición: 12 Set 2010
  11. julitocje

julitocje Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010
    Hola ..... tengo una duda quiero saber que modelo es mejor si una toshiba satellite A660 o una satellite A665 por favor respondanme... gracias

12. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Si chequeas las caracteristicas, pues la A665 incluye tarjeta de video dedicada en algunos modelos y creo que ese es un plus.

13. julitocje

julitocje Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010
    Que opinion les merece la toshiba satellite a665-sp6002l....... Es buena?

14. viktor182

viktor182 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    Yo pedi cotizacion para las toshiba satellite a665-sp6001l y toshiba satellite a665-sp6002l la primera a $ 1170 y la segunda a $ 1570 que es maso S/.3287 y S/.4411. Ahorita no tengo a la mano el nombre de la tienda pero hace poco compre un laptop C645D sp4002l a S/.1580. Me parecio un buen precio. Yo quiero adquirir la SP6002L por lo que esta en español y eso. Aunque, he visto otra de las mismas caracteristicas la toshiba satellite A665-S6057 a S/. 3652.50 en el Grupo Bussines. Alguno ha tenido experiencias con este grupo? como hacen con la garantia. La gente de Wilson me dijo que podrian no reconocer la garantia del grupo bussiness porque esas maquinas no stan disponibles para el mercado latino para este mercado estan las SP-xxxxL. Cual me recomendarian comprar? o Saben en que tienda podria encontrar un mejor precio?
    Gracias de Antemano.
    P.D: Ojala que Tilsa nos cuente como le fue con su compra si ya la hizo.