Toshiba anuncia su salida del mercado de laptops comercial

Publicado en 'Laptops' por Rubén Blades, 29 Set 2014.

1. Rubén Blades

Rubén Blades Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010

Fuente : http://alt1040.com/2014/09/toshiba-abandona-pc

Esta noticia ya es un poco antigua, pero creo que hasta ahora no la han publicado en el foro.

Yo tenía pensado comprar una latop Satellite en memory kings (http://www.memorykings.com.pe/producto/92713/laptop-ci7-toshiba-p55-a5206sl-4g-15-6-vd2-br-w8), pero ahora que noticia ha dado esta noticia no sé si sea una buena inversión mirando a mediano y largo plazo. ¿Qué pasara con el soporte a toda la linea Satellite de aquí a un par de años?

¿ Qué opinan sobre esto compañeros foristas ? ¿ En que forma creen que afecte al mercado peruano ?

2. darg111

darg111 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2012
    queeee.
    Yo no lo sabia. Pero eran de las mas guerreras. O_o.
    Es mas no me imaginaba comprar ninguna otra marca una vez que muera mi actual maquina.

EDIT: Naa ya busque en otras fuentes y dicen que se retiran de algunos mercados seleccionados como parte de su plan de reestructuración. No se si como será en Peru pero. Dicen que se quedaran en los mercados menos inpactados por la baja de ventas (era post-PC: tablets, smartphones). Así, creo que los importadores seguirán trayendolas por el nombre que tiene Toshiba en nuestro país. El problema si se van de Peru, seria como dice el creador del tema el soporte para cuando falle la maquina.

Última edición: 29 Set 2014
  3. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    la vez pasada postearon la noticia, es lamentable

5. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013

soporte ..ALGIEN ALGUNA VEZ USO EL SOPORTE..tengo 3 toshiba ya posteao por ahi de diferentes generaciones soporte es actilizacione snaa uno mismo la formatea y carge el sistema que desea....

buena inversion segun que? eres revendedor vendes tus cosas si es asi NO COMPRES... si eres usuario final que desea un buen equipo COMPRA SIN DUDA una cosa es que caiga una bomba atomica en la fabirca de TOSHIBA.Y NO SE FABRIQUE MAS.-.-. otra muy distinta que es un buen eqipo y no interesa si descontitnua sige siendo un excelenet eqipo

pero si eres revendedor PUES NO TE SALE A CUENTA

6. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    joder ahora ya no va a tener soporte para cualquier falla sea software o hardware

abra que buscar una nueva opción

7. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    ahora los precios, de las otras marcas subirán por las nubes.

8. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Para mi Toshiba es una mala marca, yo tengo una laptop chanchita, y hace unos meses me regalaron una ASUS con las mismas prestaciones. La ASUS se la lleva de encuentro en todos los aspectos, excepto en el wifi, pero despues en calidad de acabados, velocidad, pantalla, y encima la Toshiba es mas ruidosa.

9. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    las toshiba satellite son gerrerazas , mi madre me rompio una pero tuvo que tirarla 5 veces ya que seguia prendida

10. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    lamentable e increíble, toshiba dan un gran desempeño a un precio al alcance de los bolsillos, y por los porcentajes que he visto, tiene muchas ventas, por lo menos en PERU tiene un gran porcetanje del mercado, es un poco extraño que tomen esa decision luego de ser una marca lider en ventas...

11. sugisaki

sugisaki Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2013
    que lastima, Toshiba es sinonimo de laptops.

12. Rubén Blades

Rubén Blades Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010
    Vamos por partes...

1. La laptop que tenía pensado comprar (como mencioné al inicio) es una Toshiba Satellite que cuesta aproximadamente 4000 soles (para mi es un monto considerable de dinero, no sé si a te sobra la plata pero a mi no). Es por eso que cuando compro una pc o laptop para usarla en mi trabajo diariamente (como es mi caso) , siempre espero que me dure al menos unos 3 años y que la marca respalde mi compra con repuestos o soporte si es que algún día lo llego a necesitar (en este caso la marca es Toshiba). Por eso menciono que para mi esta compra seria una inversión a mediano / largo plazo.
    2. Me da la impresión de que comentas como si estuvieras molesto porque yo he dicho algo incorrecto o equivocado O_o

13. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, comente que TOSHIBA se va del mercado y tambien comente hace meses q las TOSHIBAS q llegan al PERU, son la merma ( mercaderia q nunca se vende), ahora no hay stock, pero para noviembre van a ver mas modelos, TOSHIBA se queda en 13 paises donde mas vende y uno de ellos es el PERU, así q van a juntar la merma de otros paises pa traer al PERU, van a repotenciarlas y surtir de stock hasta q se agote,

Psdt. En pocas palabras la gente Peruana va comprar la basura de otros paises, van a tener las fallas q mencione hace meses cmo el touch pad, el teclado, audio, wifi, son clasicas fallas de los modelos TOSHIBAS.

Para la gente q ingnora, TOSHIBA hace mas de 1 año medio aproximdamente, ah traido al PERU pura merma, es facil darse cuenta compara un modelo del 2012 o anteriores, con el 2013 a futuro y veras la gran diferencia.

Saludos

14. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Alguna marca de laptop trae lo mejor, siquiera a países más desarrollados como Brasil o Argentina, pura merma nomás viene siempre al Perú, un claro ejemplo es esto, díganme una sola distribuidora en el Perú que me venda un laptop Thinkpad Lenovo con soporte en los modelos "T" o "W", 1 sola, no existe pues, pues traer eso es traer calidad al 100%, y aquí sólo hay puro chibolo pulpin que compra su basura de colores como las HP, así se la vendan con un procesador basura de Pentium. Es igual con el resto de bodrios de Lenovo y sus Idea Pad, o Asus con su gama más ínfima que ingresa al país.

Por eso a la hora de comprar hay que saber discriminar muy bien, además de que los bodrios que ha estado trayendo Toshiba lo son por los materiales que trae la carcasa, porque internamente son casi la misma calidad que para los otros mercados, o acaso quieres comparar una Tecra y Qosmio con una Satellite... ten un mínimo de sentido común pues...

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    En tod caso, el tiro seria comprar un Envy de HP, es lo unico fumable de esa empresa...

16. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Muy recomendables las notebooks de alto desempeño MSI que esta haciendo su incursion en el mercado con maquinas de gran calidad y diseño inmejorable, presente en los principales distribuidores del pais, con sus modelos GE60 Apache Pro, GE60 Apache y la novedosa GS60 Ghost, son notebooks con la mejor garantia de funcionalidad y duracion, MSI garantiza el buen funcionamiento de sus maquinas con una garantia nacional de 2 años en territorio peruano, garantia que habla muy bien de la calidad de los productos que la marca taiwanesa esta comercializando actualmente en el pais.

17. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    eres vendedor??? fijo, por el tremendo CHERY que te LANZAS.... :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:

18. mota30302

mota30302 Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2014
    Me hace recordar cuando sony se deshizo de VAIO

19. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Ya no compren laptops a la m...... arma tu desktop tons...

Saludos

20. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    A eso se le dice, Bien! Sabia que es buena! Yo tengo una levono y aunque eh tenido toshiba me quedo con mi levono que ha aguantado como mielda!

Etiquetas: