toshiba cosmio...vale la pena?

Publicado en 'Laptops' por aphextwin, 10 Mar 2012.

1. aphextwin

aphextwin Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012

buenas noches caballeros, una consulta , deseo comprar una laptop notebook o como se llame y en wilson vi una maquinita llamada toshiba cosmio o algo asi recuerdo el nombre de cosmo me dio risa

pedian como 5500 soles el teclado se prendia , le pregunte si seria buena para juego me dijeron que para eso la hicieron, pero fue asi bien ala volada no indage mas

seria buena compra esa toshiba quiza otro modelo en otra marca?

gracias por las rptas:):):):):):):):):):):):hi:

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Jugar en una laptop?? , no ps ... Esos dispositivos son para el trabajo y la oficina, y si deseas juegos pues ve por una desktop es mucho mejor mas potente y full configurable.

3. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012

UN TiPO CON UNA QOSMIO ES UN TIPO QUE MERECE RESPETO ;) DONDE SEA PESA .. LA TOSHIBA LA UTILIZAN LOS INGENIEROS PA LLEVARLAS DE PASEO FUERA D LIMA PA TRABAJO DURO Y PESADO .. ALGUNOS MODELOS DE QOSMIO TIENE BLURAY y ya pues saca nomas tus conclusiones .. ay puedes correr PROGRAMAS DEL AUTODESK q realmente sin bn resquisitos minimos de hadware xD

Última edición: 11 Mar 2012
  4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no corre jugar en la laptop, con ese presupuesto te armas una buena pc intel i7 con una buena tarjeta de video y no tendras q preocuparte q la bateria se baje o q se caliente demasiado o q no tenga mucha potencia para soportar los ultimos juegos.

5. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    es cierto con 5500 soles te compras la 6990 de ati, i7 2600k, 8gb ram, fuente 850w, monitor de 27

6. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Para jugar una alienware xd, el problema es que se calientan muy rápido, yo he jugado el fifa 12 en la mia y asu como quemaba... mejor una pc de escritorio, a menos que seas jugador ocasional no más, si estaría bien.

7. aphextwin

aphextwin Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    comprendo quiza para jugar mejor una de escritorio pero no iba a usarla unicamente en eso sino tbn para usar programas de audio y video, sino que creo que porlo general si es buena para juegos es buena para todo(porke los juegos exigen mas sistema y eso). gracias por sus rptas. estoy buscando otras opciones en laptops porke en mi caso no es ke sea solo para juegos , la usaria mas para audio y video. la qosmio esa tiene buena pinta por las luces creo que me gusto mas que nada ja :P:oops:

8. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    eh tenido una laptop gamer Asus republic of gamer fuera de q todas las laptop gamer son llamativas en diseño menos las clevo q ya es otro mundo ,,,..las laptop gamer para aprovechar su potencia se debe estar conectado a la toma d corriente y a un cooler para q no se recaliente ...apart x su peso y gran tamaño hablando de las d 17 pulgadas ...ps mas parecen a una d sobremesa ...no recomiendo a menos q sea una alienware xsp o x alli una Clevo o Asus ..qosmio es wena ..pero no segun dicen no es gran cosa ...msi menos ..solo la ultima q saco ssd ..en fin ...no t recomiendo pa nada una laptop pa jugar a menos q solo quieras presumir d su costo y estetica ...apart t duraran maximo 1 año y medio luego se haran obsoletas x los nuevos proces plakaas y videos q salgan al mercado ...

9. Toonamixd

Toonamixd Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2012
    en verdad es buena laptop, las Toshiba no decepcionan, pero si tienes el presupuesto necesario vete a la segura y compra la macbook pro. En verdad esa mac esta hecha para trabajo multimedia, audio y video.

10. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    ¿A nadie se le ocurrió recomendar una HP Elitebook de serie Workstation? Las notebooks de entretenimiento como Alienware, Qosmio, Envy, etc. están orientadas principalmente para entretenimiento y por eso tienen diseños bonitos y funcionalidades multimedia, no están hechas para trabajo de campo, sin embargo la calidad y el rendimiento es tan bueno que igual se las llevan para hacer ese tipo de trabajos.

Una observación importante, las notebooks workstation integran tarjetas de vídeo Nvidia Quadro o AMD FirePro, a diferencia de las Radeon GeForce o AMD Radeon que son sólo para jugar.
    Por otro lado, a diferencia de las notebooks de entretenmiento mencionadas, las que verdaderamente están preparadas para la guerra son esas laptops de uso profesional que muchas veces ignoramos por desconocimiento: Lenovo Thinkpad (serie alta), HP Elitebook, Toshiba Portegé y Tecra, Dell Vostro, etc. equipos cuyo control de calidad involucran una certificación militar. Si buscan en Youtube vídeos de las demostraciones de resistencia de estas notebooks se van a quedar sorprendidos (una Thinkpad cayendo desde una plataforma alta y luego encendiendo como si nada hubiese pasado, una Elitebook sometida a una pistola de arena y luego golpeada, algunos sujetos parándose encima de sus laptops, etc). Algunas de estas portátiles incluyen la tecnología vPro de Intel.

Últimamente en el mundo de las laptos he notado que tanto usuarios como vendedores están haciendo recomendaciones demasiado erradas con respecto al equipo idóneo para adquirir. No se puede negar que los modelos de entretenimiento mencionados son muy buenos, pero las laptops profesionales son mejores en muchos aspectos, una notebook Workstation mucho mejor todavía.

11. DieterSanchez

DieterSanchez Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2012
    Me parece que la COSMIO es una buena compra a largo plazo siempre y cuando no hagas trabajo de campo porque se va a dañar no sólo estéticamente sino también por que la estarás exponiendo a los elementos. Hay laptops diseñadas para cada área de acción.

12. mekafime

mekafime Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2007
    Tambien me habia decido por una qosmio de 17" pero cambie de opcion por una dell xps14z puesto que es mas comodo para llevar y con casi las mismas prestaciones.

13. aphextwin

aphextwin Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    comprendo, gracias x sus comentarios, entonces la cosmio ya fue, ahora estoy ke veo otras opciones... en general la laptop la voy a usar bastante en trabajos de campo, usandola con controladores de softwares de audio y edicion uno ke otro de video pero mas de audio( ableton traktor protools etc )...los juegos eran como un plus , yo pensaba ke si era una buena laptop gamer aguantaria todos mis otros programas pero veo que x ai no va la cosa.

una cosita, como saber que una i5 o i3 (solo x ejem) es de 2da generacion??? es mucha desventaja ke sea de 1era generacion???

gracias x sus respuestas :)

14. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    yo no descartaria la qosmio .. esa t enamora asuu

15. Zark

Zark Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    Esa Qosmio que pones arriba, pesa como 20 Kg, antes la tenían en ripley y costaba como 8 mil soles, YO NO VEO la pena comprar tanto para una laptop, ahora los modelos que vienen son las qosmio, que cuestan casi 6 mil soles, a ese precio, me parece carísimo que tengan Pantalla de tan sólo 1600x900; que traigan 8GB de ram?? (vamos me compro cada ram de 4 gb a 120 soles promedio...), lo único bueno es su modelo de tarjeta de video GTX 560, pero, si sumas casi las 6 lucas, prefiero comprarme una PC, con esa plata me armo una con mejor pantalla, mejor placa, mejor ram y una tarjeta de video muchísima mejor... Ahora si fuera una ALIENWARE, como la M18X, te atraco que te compres una... Pero no una Qosmio, invierte mejor tu dinero...

16. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Con ese dinero yo que tú me mando a traer una Alienware... si recalienta le compras un cooler y listo, bueno estás hablando con alguién que ama la buena estética en una PC, cómprate una AW y olvídate, la amarás y serás uno de los pocos que pueden tenerla. 8)