Toshiba i3 o MSI i5 ??

Publicado en 'Laptops' por network, 19 May 2010.

1. network

network Miembro frecuente

Hola amigos, quisiera que me aconsejaran en base a alguna experiencia que modelo de laptop es la que conviene comprarme, pienso traerla de EE.UU a travez de AnsonImport.

Toshiba: www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834114807

MSI: www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834152178

La Toshiba es Core i3-330M(2.13GHz) y la MSI es Core i5 430M(2.26GHz) y los precios son casi iguales, mi duda surge si MSi sera buena en laptops? estare agradecido con sus aportes..

Ambas tienen:
    *Hdd 500GB
    *Memoria DDR3 4GB
    *Bateria de 6 celdas
    *Quemador de DVD
    *Video Integrado

*PD. la laptop no es para juego, ni diseño grafico, es para usar Matlap, virtual PC y programas de redes.

2. Temas similares:

3. L0rdZer0

L0rdZer0 Miembro nuevo

Yo tengo una MSI pero no ese modelo, y pues anda bien yo la recomendaría va cumplir sus 2 años. =) Las Toshiba si no las e usado y pues no podría dar fe de que tan buena sea.

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

de lejos la mejor es con corei5, en cuanto a la marca todavia no he visto algun conocido con esa marca, pero como ya te han dicho no han tenido problemas en esa marca, ahora bien yo te recomendaria esta si esta dentro de tu presupuesto:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834115763

esta en oferta y tiene video dedicado ati no es integrado, tiene mejor especificaciones y tbm es corei5 es una sugerencia

Última edición: 19 May 2010
  5. network

6. sqarw

sqarw Miembro nuevo

Las MSI son buenas y con ese procesador es mejor que la toshiba. Aqui no he visto laptos MSI ni ASUS que tambien son buenas, una lastima.

:w0w: los precios en USA son buenos

7. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

MSI es una de las empresas de manufactura de componentes de PC y laptops más grandes de USA. El gran inconveniente es que casi no hay pisado suelo peruano y no tienen el reconocimiento adecuado.

En ripley están llegando las primeras Asus y Gateway (otra empresa de manufactura de laptops de excelente nivel).

8. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

9. 5mentarios

mmm por casi 30 cocos mas hubieras comprado con disco de 500gb, puede q aqui un tiempo te haga falta pero igual esta legal tu laptop:)

10. network

Bueno, despues de 18 dias al fin me llego la Laptop MSi CR620-031US con Core i5 430M - 4GB de Ram - 500GB de disco duro. Fue mi primera compra atravez de Anson Import y aunque demoro un poco mas de lo que esperaba, pero al fin llego sin problemas.

Ahora lo formateare y le pondre Windows Seven Ultimate 64 bits, ya que vino con Windows Seven Home Premium 32 bits tmrr.

A los que me preguntaron sobre Anson, les puedo asegurar que Anson Import es un medio muy confiable, salvo que se caiga el avion jajaja... bueno ahora a formatear :)

Última edición: 9 Jun 2010
  11. Polancho

Polancho Miembro de bronce

cuanto te salio el bicho? en que tienda lo compraste? ...amazon? :)

12. network

Lo compre en Amazon, pero la tienda que vende atravez de amazon se llama J&R music and computer world.

Dentro de Amazon venden muchisimas tiendas con excelente reputacion, J&R tiene el 98% de calificaciones buenas.

El precio de esta Laptop en la pagina es de 699 dolares.
    En envio por tierra al destino dentro de los EE.UU es de 2.95 dolares (segun la tienda que te lo vende).
    El envio de la laptop con caja es de 170 dolares.
    El costo de la transaccion bancaria es del 3% del total.

La suma seria: 699 + 2.95 + 170 + 26.15 (3%) = 898.1 dolares :yeah:

13. 5mentarios

interesante... podrias decir cuanto tiempo demoro en llegar y con quien hiciste lo del envio desde usa hasta nuestro pais?

14. network

Ya lo dije arriba Anson Import... aqui te dejo su pagina www.ansonimport.com/services.html

Ahora sobre el tiempo de demora, segun lei en los comentarios que dejan sobre el envio varia de 1 semana hasta 1 mes creo, eso depende de la tienda en EE.UU que demora en enviarselo a Anson y luego él lo manda para lima ( www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=70017&page=3 ) , para traer mi pedido se demoro 18 dias, me cito en un lugar y me entrego el producto.

Última edición: 10 Jun 2010
  15. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

interesante y ademas comodo, no se mucho sobre precios en el mercado limeño, pero creo que 900 dolares = 2600 soles aprox, es bastante comodo para una I5 con esas caracteristicas, buena compra. Ahora una pregunta: ¿Puedes hacer valer la garantía de ese equipo aquí en el Perú? ¿ MSI tiene soporte en lima?

16. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce