Toshiba L655-S5166X Core i5

Publicado en 'Laptops' por Spy, 18 Jun 2011.

1. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010

Estoy próximo a comprar una laptop y tengo muy buenas referencias de Toshiba. Quiero adquirir una con mínimo Core i5 ya que necesito instalarle juegos, programas y demás que lo requieran de paso para no comprar otra de aquí a buen tiempo.

El uso que le daré es Internet a full, música, programas "pesados", juegos, en fin lo de siempre pero suelo ser exigente.

Cuento con un presupuesto de máximo S/.3,000 (ni un sol más). Espero que cuente con una buena autonomía, buena calidad de gráficos, buen procesador (mínimo 2.4 Ghz).

*Pecando un poco de ingenuo, al comprar mi primera laptop... ¿Cuánto en promedio dura la batería de una laptop?

Si tienen algunas otras alternativas, bienvenidas sean pero que no pasen mi presupuesto.

2. Heysser

Heysser Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    uhmm y sabes maso cuanto te cuesta ?... d cuando es la tarjeta d video imagino q dedicada d 1 gb

3. lokosrk

lokosrk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    si son de 6 celdas duran masomenos 4 horas aprox,
    otra ese modelo es americano y viendo por ahi esta muy caro para lo que ofrece mejor estaria un toshiba sp4141 i5 , telcoad español, blue ray , dedicada de 1 gb , 4 gb ram , 640 gb HDD , usb 3.0 , 14 " , ah pero eso si el precio esta rondando los 1300 $ en wilson

en fin aki una imagen con toda la info de esta laptop :

eso que dice usb combo es el usb 3.0

4. ShamanXD

ShamanXD Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    es hermosa T_T CUAL ES SU PRECIO EXACTO?

5. Heysser

Heysser Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    q tal una
    A665-S5181

me la compre el lunes.... aunke en mercado libre esta 2950 s/....y 879$ n la misma pagina .......

6. ShamanXD

ShamanXD Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    Deja el link men