[Win8] Toshiba L845 no bootea desde CD o USB

Publicado en 'Windows' por anton1284, 6 Dic 2012.

1. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009

He hecho de todo para tratar de bootear desde CD y USB, esta laptop me vino con windows 8 original, y quiero creaer una imagen ghost de esta por sea el caso, y luego instalar windows 7 y chambearla desde ahi, pero el problema es que no bootea ni un cd, ya sea hiren boot, windows 7, inclusive el windows 8 pirata q tegno, ya probe desde el usb, y con una lectora usb y nada... no se que hacer en realidad.

alguna sugerencia y/o ayuda...! :D

Modelo exacto: Toshiba Satellite L845 SP4339L

A jhoryan le gustó este mensaje.

2. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    para Botear debes configurarlo desde la bios, y poner la unidad DVD como Boteable o el usb si es el caso asi siempre que tenga un disco en la lectora siempre iniciara desde el, pero si solo lo quieres botear una vez presiona F11 o F12, en Toshiba es F12 y seleccionas la unidad para botear desde el, suerte

3. anton1284

Registro:
    2 Feb 2009

Ya esta configurado, sin embargo no logra bootear, ahora me diras el disco esta mal, pues bootea en otras pcs, y si lee... puedo ejecutar desde el cd, todos los programas... :hi::hi::hi: gracias

4. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    saca el disco duro y ponlo en otra maquina, y lo instalas desde alli y luego instalas los drivers, o resetea la Bios como vino de fabrica, tal vez allan bloqueado la opcion de boteo, cuando lo reseteas recien sigues los pasos que te indique anteriormente, suerte

5. otrebla

otrebla Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2012
    Hola anton1284, tengo exactamente el mismo problema. En mi caso el dueño del equipo olvidó su contraseña, entonces intenté arrancar con el hiren boot cd y nada, ((originalmente lo hice con un cd, después lo pasé a una usb y fue el mismo resultado, los probé en otra lap y funcionan correctamente)).

Es una Toshiba Satellite C845D-SP4384RM, DE FABRICA VIENE CON WIN 8

Has logrado solucionar tu problema???

***Creo que no es conveniente sacar el Disco Duro, ya que es posible que se invalide la garantía..***

Espero puedan ayudarme con este problema..

Saludos.-

6. anton1284

Registro:
    2 Feb 2009
    Estimado, sigo con el problema, y no he podido solucionarlo... y estoy pennsado seriamente en sacar el disco duro...:hi:

7. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
  8. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Una pregunta preguntona...

...logras acceder al BIOS?

Lo digo por que en las últimas Toshiba hay una opción de "Arranque rápido" que obvia la pantalla donde puedes entrar al BIOS (la que dice Toshiba en letras rojas al prender) y pasa de frente a la pantalla de carga del OS.

Para poder modificar cómo arranca, tienes que usar en Windows uno de los programas de Toshiba, me parece que se llama HW Setup y ahi puedes desactivar tambien esta opción de Arranque Rápido.

9. otrebla

otrebla Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2012
    =) Yo saqué el Disco Duro, lo coloqué como maestro en otra computadora, y no lo lee...
    Creo que el problema está en el Bios, pero no logro encontrar solución...
    Ni hablar!!!

10. kendred

kendred Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2013
    Hola disculpa lograste solucionar tu problema me pasa lo mismo necesito instalar win7 en mi lap toshiba saludos

Hola disculpa lograste solucionar tu problema me pasa lo mismo necesito instalar win7 en mi lap toshiba saludos

11. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola manes... la solución es fácil, pues solo tienen que modificar el BIOS... busquen la palabra "SECURE BOOT" y cámbienla x LEGACY y asunto resuelto. las nuevas BIOS traen este pequeño comando para que nadie pueda instalar S.O. PIRATA o simplemente para que no pongan LINUX...
    Salu2 para todos.. y aqui estoy para poder ayudar y ser ayudado en algunos casos..

A usb, RAZIEL_RICARDO y EL EXPERTO les gustó este mensaje.
  12. JIMMY_HILARIO

JIMMY_HILARIO Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2013
    Tengo el mismo problema con mi laptop toshiba satelite l855 s5112 tiene windows 8 y quiero ponerle windows 7 pero no logro boot del disco de windows 7 en el setup hago los cambios que encontre por la web pero nada no me permite comolo puedo hacer alguna ayuda por favor:d

13. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola, creo que no puedes entrar al BIOS aun.
    Bueno lo harás teniendo presionada la tecla F12 antes de encender la maquina luego ingresas al BIOS y vas a la parte donde dice SEGURIDAD, ahí buscas la opción que mencione antes.. SECURE BOOT y la des-habilitas.
    Luego tienes que ir a la opción de BOOT y cambias la opción de Boot UEFI a la normal y con esto solucionas tu problema men.
    Espero que esto sea de mucha ayuda para ti y para los demás miembros del FORO.:hi:

A usb y drkrap les gustó este mensaje.
  14. DNatz

DNatz Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2012
    A ver... lo que ocurre es que configuraron el boteo a "rápido"

INSTRUCCIONES PARA ENTRAR A LA BIOS

1. Encender la pc
    2. Procura que casi al instante de presionar el botón de encendido mantén presionado F2 o F12
    3. Te debe aparecer el logo de Toshiba, de ahi vuelve a presionar la opción que desees
    4. Si fallas vuelve a apagar la Laptop e intenta denuevo, dentro puedes configurar las opciones de boteo
    ___________________________________________-

Otra alternativa es que si la laptop viene con el driver de configuración de BIOS, simplemente se puede configurar desde Windows y cambia la casilla de boteo rápido

15. JIMMY_HILARIO

JIMMY_HILARIO Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2013
    Tengo el mismo problema con mi laptop toshiba satelite l855 s5112 tiene windows 8 y quiero ponerle windows 7.

lo solucione de la siguiente forma tienes que entrar al setup y buscar la opcion AHCI y cambiarlo CMSO mas o menos asi se llama la opcion
    y los cambias y listo y puedes boot del disco de widnows 7

16. Ksono

Ksono Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2013
    Hola buenas, tenía el mismo problema y lo solucioné de la siguiente manera.
    Antes de eso, todo lo que dicen esta bien, pero ai algunas respuestas que deben limitarc a responder, como por ejemplo presionar F2 O F12 o cambiar el orden de booteo a CDoDVD, eso se supone que ya se a echo o meter un disco de booteo.
    El punto es, que a mi me funcionó, lo hice en una TOSHIBA SATELLITE S845-SP4336TL me vino con el windows 8.
    PASOS:
    1.- Entre a la BIOS (presionando F2)
    2.- Desabilita la opcion SECURE BOOT (DESABLE) - guardas F10
    3.- cambié el modo de velocidad de la BIOS de NORMAL a FAST - guardas F10
    4.- Entrar a la BIOS y cambias la velocidad de FAST a NORMAL - guardas F10
    5.- Nuevamente entras a la BIOS en la opcion - Adanvece ingresas a System Configuration(Enter) y cambias Boot Mode de UEFI Boot a CSM Boot - guardas F10.
    6.- Finalmente Ingresas el DVD del SO (Sistema Operativo) - guardas F10 se reinicia y listo. A mi me funcionó.
    Saludos,

Última edición: 10 Mar 2013
    A christiansc3 le gustó este mensaje.
  17. edwardgar86

edwardgar86 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2013
    buenas tardes necesito ayuda urgente yo tengo una laptop toshiba satelite L635 S3106 esta laptop venia por defecto con windows 7 home basic de 64x. lo q yo hize fue crear una usb booteble con windows 8 de 64x ahora el problema es q cuando yo configuro la bios para q arranque desde la usb o CDrom la pc realiza todo el proceso de instalar pero el error sale cuando se reincia depues de instalar la primer parte de las caracteristicas se supone q deberia botear nuevamente para seguir con el proceso de instalacion del windows 8, pero no pasa nada se queda una quieto sin ninguna accion solo con la ventana azul del inicio pero hasta hay queda. por favor ayudaa urgentee estoy en parciales no tengo dinero para mandarla donde el tecnico pero tengo un windows 8 en una usb y quisiera yo mismo arreglar mi laptop de paso aprenderia un poco mas con los aportes q ustedes comunidad me puedan brindar

aclaro q mi laptop no trae SECURE BOOT

18. MATtEs

MATtEs Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2013
    bien compañeros muy buen tip para poder bootear me sirvio al 100....

y nada mas como comentario y en lo particular si no estoy seguro del tema no opino me refiero a los compañeros que dicen

para Botear debes configurarlo desde la bios, y poner la unidad DVD como Boteable o el usb si es el caso asi siempre que tenga un disco en la lectora siempre iniciara desde el, pero si solo lo quieres botear una vez presiona F11 o F12, en Toshiba es F12 y seleccionas la unidad para botear desde el, suerte

solo confunden.. dado que el compañero pregunta especificamente por windows 8
    nada mas falta que digan formatea el disco y ya con eso queda.. en fin...

19. SANCOSHOSOFT

SANCOSHOSOFT Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2013
    Solucionado..ksono gracias xd

20. xmusicax

xmusicax Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2012
    QUE TAL LA Toshiba Satellite S845-SP4336TL,CONSIDERAS QUE HA SIDO UNA BUENA COMPRA?