Toshiba lanza el primer tv 3d sin lentes

Publicado en 'Audio y Video' por Eduardosig, 24 May 2012.

1. Eduardosig

Eduardosig Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2012

Se trata del Toshiba Regza 55RZ1, un Tv de 55 pulgadas que además es 4K con una resolución de 3,840 x 2,160 píxeles. Otra gracia de este Tv es que convierte de cualquier fuente 2D (DVD o Bluray) a 4K.

Su probable fecha de lanzamiento es a fines de este mes, este es el link si quieren ver la noticia completa, está en Inglés:

http://asia.cnet.com/toshiba-finally-launches-glasses-free-3d-tvs-in-asia-62214741.htm

Saludos.

A crhisthian, warriorcat, BigPride y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Aunque de por si considero el 3D prescindible,lo que si me llama la atencion es la extraordinaria resolucion q permite el 4k y pensar q ya hay hasta 6k,ya es hora q esta marca traiga aca TVs,a mas ofertas y variedad de marcas menos precios altos.

3. Eduardosig

Registro:
    6 Feb 2012
    Efectivamente mi amigo, este mes saldrá este Tv en Asia, y supongo que en algunos meses llegue a América, imagínate disfrutar una película en 4K en una pantalla de 55" que debe ser el tamaño mínimo para disfrutar de tan fantástica resolución.

4. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Pero hay películas con esa resolución?

5. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Cierto,pero con el precio q vendria con suerte en un lustro seria asequible.

----- mensaje añadido, 24-may-2012 a las 21:07 -----

Y habria q preguntarse:sera necesario un nuevo formato de disco superior al bluray?

6. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Será necesario no lo creo pero lo harán, sea o no sea importante siempre habrá alguien que cree algo superior al bluray y habrá que adaptarse pero falta años creo ^^.

ahora vamos a ver el precio.

7. Eduardosig

Registro:
    6 Feb 2012
    Pioneer ha desarrollado un disco Bluray de medio Tera, aunque no es compatible con los reproductores actuales, me imagino que desarrollarán un reproductor distinto al que tenemos, aunque como ustedes dicen eso se verá en un lustro aproximadamente.

8. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    El precio será alrededor de $10K y saldrá en diciembre, el 3D se limita a 720p y el mayor problema será que no pondrás cambiar de posición constantemente y se comenta que habrá limitaciones cuando otras personas también quieran ver el 3D. Supongo que será como una ventana, sin efecto hacía afuera.

9. Eduardosig

Registro:
    6 Feb 2012
    Pues te comento amigo que el Toshiba Regza 55RZ1 tiene un procesador denominado Cevo Duo S Engine y unos "lentes" en su interior que proporcionan hasta nueve puntos de vista, lo que crea nueve zonas de ángulo de visión delante del televisor. Esto permite que hasta nueve personas vean de manera simultánea imágenes en 3D sin lentes :w0w:.

Para optimizar la visión en las diferentes zonas respecto a la situación de los espectadores, este TV incorpora una aplicación para el seguimiento del rostro. El sistema detecta a los usuarios y su posición y utiliza las lentes para ajustar un área de visión a cada usuario:yeah:.

Última edición: 25 May 2012
    A gustavo767, k@non, mikamil y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Je je a veces es "amusing" como comentan este tipo de noticias como si ya realmente estuviera pasando aca o fuera cuestion de dias, ni que decir meses o años.

Se pierde la perpectiva del ahora.

Creo que sera joya, como mucha tecnologia, por bastante tiempo. Y quiza cambie bastante antes de ser siquiera considerado x un comprador x encima del promedio en estos lares.

A Chumlee le gustó este mensaje.
  11. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Lo q dices es cierto:el precio impediria una difusion inmediata,y claro para cuando este accesible ya habra salido un 10k,un 20k y estaremos ya retrasados,y eso q aun hay gente q se niega a retirar sus viejos y obsoletos CRT con terquedad digna del Chavo.

----- mensaje añadido, 25-may-2012 a las 07:12 -----

El precio de 10 mil dolares no creo,si el Super Oled vale eso y ya parece atrasado frente al 4k y si fuese asi no seria tan caro y los Oled,Led,Lcd tendrian caidas drasticas pronto.

12. warriorcat

warriorcat Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    interesante estas nuevas tendencias del progeso de las tv aunque no sea algo que ocurra ahora sino como dicen dentro de un lustro pero uno ya tiene nocion a donde apunta el compas de la tecnologia uhmmmm pienso si el ojo humano podra diferenciar entre un 6k 10k 20k no se creo que yo uno no notara la diferencia o me equivoco:wow:

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  13. Eduardosig

Registro:
    6 Feb 2012
    Así es amigo warriorcat, la finalidad del post es meramente informativa... que se masifique y sea asequible a todos los bolsillos ya es otro tema :yeah: .De hecho una variante de este modelo ya llegó a la Madre Patria:

http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-toshiba-trae-espana-televisor-3d-gafas-55-pulgadas-20120520100023.html

Y para los que deseen ver el video de presentación en youtube:

Saludos.

A BigPride y warriorcat les gustó este mensaje.
  14. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Interesante la nota pero yo ya habia oido el año pasado que toshiba estaba haciendo esos televisores 3d sin lentes Y si ya los van a poner a la venta en buena hora pero me imagino q si es q llega por estos lares y dijo algun milagro costara mas q un carro

15. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    Ojalá que sea así, porque en diferentes foros se comenta de esos problemas. Y que lleguén acá y no nos maten con los precios :biggrin:

16. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Veo dificil que llegue Toshiba al Perú, marcas como VIZIO, ONKYO, DENON y YAMAHA no tienen representantes en el Perù.

El problema es que al ser Tv de Gama Media-Alta su precio esta fuera del alcance del consumidor promedio, lo unico que se lograra es tener stock almacenados, sino hay que darse una vuelta por Telewatt cada vez que trae receivers son unos pocos tanto asi que a los pocos dias estos se agotan.

Creo como Eduardosig que la finalidad de este post es informarnos de los avances de la tecnologoa, ya que este Tv de llegar a nuestro país debe costar como minimo unos US$ 10,000

Saludos,

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  17. warriorcat

warriorcat Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    tenes razon solo le damos un vistazo a lo que podemos soñar cuando nos saquemos la tinka jajajaja pero es bueno saber que hay buenas tv aparte de las marcas conocidas y ese precio mejor un carrito creo jajaja mucho 10 000 cocos y ahora que esta subiendo noooo vendo un riñon:plop:

A BigPride y ironpanda les gustó este mensaje.
  18. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Pero si Toshiba vende aqui las MEJORES laptop,notebook,ultrabook del mercado y de lejos,por que no flatpanels? Yamaha si tiene representantes pero en motos y equipos musicales,ahora 10,000 cocos no creo seria muy poco,ya q hay gama alta en LED q vale eso siendo YA tecnologia inferior.

Última edición: 26 May 2012
  19. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Última edición: 5 Jun 2012
  20. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    A fonchito speedy le gustó este mensaje.