Toshiba m645 sp1430l

Publicado en 'Laptops' por MARTI1285, 28 May 2011.

1. MARTI1285

MARTI1285 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2010

:hi:
    tengo en la mira una notebook de S/.2799 (con un poco de esfuerzo tal vez llegue a 3000) es su precio en la mayoria de tiendas (saga, hiraoka, memory kings) es una toshiba M645 sp1430L,

aca tan sus especificaciones

Procesador Intel Core i3 380M 2.53GHz
    Memoria DDR3 3GB
    Disco Duro de 320GB sata
    Pantalla 14" LED turbrite (HD) y se muy buena la pantalla
    Batería 6 Celdas
    Peso: 2.46KG
    HDMI, 3 usb, bluetooh, express card/34 (que utilidad le puedo dar este ultima conexion)
    DVD supermulti con soporte labelflash (es facil conseguir estos discos)
    Wifi (802.11 b/g/n)
    parlantes stereo harman/kardon (dobly)
    Video Independiente Nvidia GT330 1GB DDR3 NVIDIA® Optimus™ Technology
    Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 bit
    y tb una bateria de 6 celdas (por si aca cuanto esta una bateria de 9 o si hay de 12 celdas :D)

lo utilizare para trabajos de oficina y tambien para programas como photoshop, corel draw, y comprarme un usb (SINTONIZADOR USB TV/FM Digital/Ana KWORLD UB430-AF) para grabar programas de cable y si esta notebook lo soportara y
    tambien kieor jugar para desetresarme :) o hasta que tipo de juegos me permite tener esta maquina?

tb si es recomendable comprar en wilson (productos de contrabando), no kieor k me den las reparadas (kreo k le dicen refurbished)?

tb me dicen que las notebook de toshiba vienen con sus CD de windows y otros, bueno no se si es cierto, solo me lo han comentado y he leido tb por ahi?

a parte un amigo k esta metido en el mundo de las compu, me recomendo k me compre en wilson las de contrabando pk me sale barato y tb pk me emnciono que las notebook americanas son mejor k las k destinan para latino america?

que notebook me recomiendan, y si esa notebook esta adecuada para los usos k le voy a dar?
    o k lugares me recomiendan

gracias por leerlo y por sus consejos?:wow:

2. MARTI1285

MARTI1285 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2010
    El modelo es m645 sp 4130l :p

3. lokosrk

lokosrk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    mejor esta la lenovo y560p k te trae mejor grafico en ati radeon 6570 un equivalente en nvidia como una gts 450 x ahi

A MARTI1285 le gustó este mensaje.
Etiquetas: