toshiba® notebook s45-a4111sl

Publicado en 'Laptops' por ]jOsE mAnUeL[, 11 Mar 2014.

1. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008

Estoy por hacerme de este computador, mi presupuesto da para esta laptop q me parece "buena" por sus especificaciones. Igual soy un jugador eventual ya q le doy mas duro al Ps3, pero quisiera saber si esta me prodra correr el Battlefield 4 a full o el Dota 2 a ultra?.. saben q tal es la tarjeta nvidia gt740m? saludos.

Me equivoque el modelo.. el modelo q estoy por comprar es este

Laptop Satellite S45-ASP4310SL

http://latin.toshiba.com/computadoras/laptops/satellite/s45/s45-asp4310sl/

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Sus graficos son ddr3 nica va mover bien a batterfield 4, a las justas y te correra el dota 2

3. GuztavoGaviria

GuztavoGaviria Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2014
    te recomiendo una asus

4. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    Si he visto varias asus pero la mayoria con la tarjeta gr force 720m.. y esta toshiba viene con la 740m q segun veo en toms hardware es superior. Igual no me hago ilusiones en correr los ultimos juegos, ya q aun le doy duro a la ps3 y posteriormente me hare del 4. Solo quiero jugar el Dota 2 a ultra y uno q otro juego exclusivo de pc. Saludos.

5. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, Las Asus vienen con aluminio y las Toshiba policarbonato, Toshiba no fabrica ensambla, Asus fabrica la mayoria de sus componentes. Asus son mas economicas por ende puedes comprar una notebook superior con lo q vale un Toshiba q son sobre evaluadas.

Saludos.