Toshiba o Asus?

Publicado en 'Laptops' por ivromne, 8 Jun 2011.

1. ivromne

ivromne Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010

Que tal, una consulta. Que tal es la marca Asus? Servirá para trabajos en altura? estoy tentado por una LAPTOP Asus N53SV-XV1 i7 pero no tengo muchas referencias del rendimiento de la marca. O mejor me voy a la segura (qosmio)??
    Saludos!

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

2. carlos_chavez

carlos_chavez Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    Las Toshiba tienen bastante fama de se muy buenas en altura de Asus no escuche nada pero la Toshiba tiene amplia confiabilidad probada en altura

3. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

Exáctamente, mejor vete a la segura y ve por un Toshiba, ahora, si te dejas llevar mas por lo estético, entonces tu opción es Asus, que también es muy buena marca, pero no sabrás como responde en altura.

:yeah:

4. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    ademas, toshiba cuenta con garantia a nivel local, asus, son buenas y tienen buenas referencias, pero en toshiba, se sabe q rinde bien en altura, y a eso le añadimos la garantia a nivel local, ps, de todas maneras toshiba es la voz.

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    no lo pienses, toshiba es tu eleccion...

6. ivromne

ivromne Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    Gracias a todos por sus respuestas, lamentablemente venció el tiempo de la oferta en eBay de la Qosmio que estaba a buen precio así que me la jugare por la Asus, la cual a un precio menor que la Toshiba cuenta con mejores prestaciones, como procesador i7 2630QM, gt540M, full HD, Blueray, 8gb RAM.
    Espero no tener problemas con la marca.
    Saludos!

7. nestorcuba

nestorcuba Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011
    y como te va con la laptop todo bien?

8. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Definitivamente Toshiba, en cualquier lado rinde comprobado, las Asus no tanto en altura.

Saludos.

9. Oggly

Oggly Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010
    Solo vengo leer comentarios ...:baila:

gg

10. ivromne

ivromne Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    Hola! disculpa por responder recién, estaba en zona sin cobertura 3G.
    La verdad que todavía no llega a mis manos, ya la compre por eBay y me la esta trayendo un familiar.

Ya les contare que tal camina!

11. luisin946

luisin946 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2011
    Me gustaria saber como puedo hacer para comprar por ebay??

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo compraría la asus, ya que si quieres jugar o hacer cosas de diseño no necesitas hacerle nada, las Toshiba son guerreras, pero las Asus no son cualquier cosa.. por prestaciones en precio la asus es mas cómoda.

Para comprar en ebay necesitas crearte una cuenta en paypal.com y asignarle una tarjeta de credito, y listo, en la cuenta paypal matriculas una direccion de aqui o de usa (puedes usar varias) y con eso compras, si un producto te lo envían hasta peru, llega sin ningun problema, yo he comprado varias cosas en ebay

----- mensaje añadido, 20-jun-2011 a las 16:15 -----

ojo que hay un límite de monto para traer cosas desde usa sin pagar impuestos y que lleguen a tu casa, ahorita creo que es 200 dolares. y según el tamaño te cobran el shiping en ebay, no hay que pagar nada más.

13. ivromne

ivromne Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    Lo mejor una vez creada la cuenta de eBay, aparte de tener la dirección de Perú, es incluir una dirección verificada en EEUU y que envíen allí las cosas costosas que pagarían impuesto. Para todo el resto (cargadores, baterías, fundas y demás minucias) que las envíen a Peru y hasta ahora todo me ha llegado. Ojo que hay muchos vendedores en eBay que no hacen envíos a Peru.( Disculpen el offtopic.)
    Estos días debe estar llegando la Asus!

Saludos a todos