Toshiba p755-5394

Publicado en 'Laptops' por Galactuss, 14 Dic 2011.

1. Galactuss

Galactuss Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010

Buenas, me he comprado esta laptop, pero al momento de ver resolucion de pantalla y todo eso me figura una intel de 1594 MB, mas no la NVIDIA GT540M que es de 1GB, pero cuando veo en el EVEREST me figuran las 2. Se configura algo o se modifica para q me use la tarjeta NVIDIA??? si es asi, como se hace?? lo que pasa es que quise jugar el pes2012 y no se pudo por la tarjeta, pero se supone q con 1GB tengo lo suficiente para jugar. Gracias por su ayuda.

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    lo que pasa es que tu laptop tiene la tecnologia OPTIMUS, que no es mas que activar la tarjeta Nvidia solamente cuando se requiera a fin de ahorrar energia (el video intel consume mucho menos que el nvidia GT540M). Ahora para los juegos, deberia reconocer automaticamente y activar la tarjeta NVIDIA en los juegos para que mejore el rendimiento; si no sucede, puedes entrar a propiedades de la tarjeta NVIDIA y configurar el archivo exe para que se active cuando juegues con el.

A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  3. Galactuss

Galactuss Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010
    Y como se que esta usando o no la tarjeta NVIDIA?? Como hago para configurar para que funcione la NVIDIA??

4. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Vas a panel de control NVIDIA y haces esto:

Uploaded with ImageShack.us

:hi::hi:
    Saludos,

5. AllRight

AllRight Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2011
    yo tengo una lenovo y esta tiene un boton q me permite intercambiar el uso de las tarjetas..derrepente hay uno en el tuyo.