Toshiba: Precios

Publicado en 'Laptops' por Neocruxed, 27 Abr 2010.

1. Neocruxed

Neocruxed Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2007

Hola, estaba viendo la posibilidad de, en un futuro algo lejano, comprar una lap. Y chequeando por ahí he visto que la marca más recomendada, aunque no tan reconocida, es Toshiba. Y pues, estuve viendo por allí los modelos, pero no aparecen por ningún lado los precios. ¿Alguien sabe dónde podría encontrar los precios, digamos, estándar?

2. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Haber fijate en magitech.com o mesajil Hnos :D .. io tmb estoy fijandome laptops ai :D ..

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

No se a que te refieres con lo de que toshiba es "no tan reconocida" seguramente una si reconocida en tu caso sería por ejemplo HP porque es la que mas se ven en las tiendas, bueno, en el extranjero las cosas cambian, aca tambien si vas por wilson veras muchas toshiba y los precios son competitivos y acordes al tipo de usuario, como en todo equipo.

saludos

4. robertskb

robertskb Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2010
    comprate una dell studio xps 1640 liviana y muy buena si la configuras bien :D

Última edición: 4 May 2010
  5. tito1818

tito1818 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    para mi el mejor es la toshiba satellite L 505 con amd turion doble nucleo con video ati radeon 4200 250mb hasta ahora q lo tengo como 4 meses no me ha dado problema alguno me corre algunos juegos en low me lo compre a 570 dolares es ee.uu pero ahora a bjado el precio sta 520 dolares