[Win7] Toshiba Qosmio no reconoce disco duro

Publicado en 'Windows' por Hiugy, 13 Set 2014.

1. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013

Hola me acaban de traer de USA una laptop toshiba quosmio x775 con su cargador y con Win7 home premiun en ingles y quiero formatearla para volver instarle el windows pero en español .

Mi problema es que cuando estoy en la parte de formatear disco no me aparece ningun disco duro me sales este cuadro .[​IMG]
    Gente que puedo hacer para que me aparesca el disco duro
    Gracias

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo instale la semana pasada Windows 7 en ese modelo de laptop y tuve muchos problemas con la fluidez del sistema te recomiendo poner Windows 8.1 y se nota que están mejor optimizadas para este S.O

3. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Men mi pregunta es cuando le pusiste el windows 8.1 tuviste problemas como a mi que no me reconoce el disco duro al quere formatearla o no ?

4. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    No sólo tuve problemas al bootear el DVD del S.O y tuve que modificar algunos parámetros en el BIOS, has probado si el disco duro esta en modo AHCI

A Hiugy le gustó este mensaje.
  5. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Para la toshiba solo puse f10 y booteo al tiro ahora voy a bajarme un windoes 8.1 pro y haber que tal ne va ...Gracias men

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    No tienes que reinstalar el sistema operativo, necesitas conectar la computadora a internet, luego cambiar en Region and Language eliges Español y tu ubicación Perú, después aparecerá en windows update el paquete de idioma español para instalar.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    y prende normal con el w7 home? en la bios te aparece el disco? sino has lo que dice el amigo arriba actualiza con el windows update sino saca el disco y formatealo como disco externo

8. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Si lo hize pero algunas cosas siguen en inglés y tiene un montón de programas que nunca voy a usar y esta algo sobre cargado por eso quiero usarlo limpio.

9. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Puedes indicar el modelo exacto de qosmio?

10. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Modelo toshiba Quosmio x775-SP7101L bueno ayer le puse windows 8.1 pro y vuela no tuve ningún problema .

11. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

No es necesario reinstalar para cambiar el idioma.
    con respecto a tu pregunta pues tienes que entrar a la bios y cambiar el modo UEFI a Legacy y ahi podras instalar windows sin problema.

12. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    cambie el idioma pero igual algunas cosas no cambiaron bien una mezcla de inglés y español igual con los programas y el office me llego y le puse el Windows 8.1 es una bala y funciona todo sin problemas e incluso los juegos va todo perfecto.

13. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

con un software de tercero y el paquete de idioma oficial de microsoft deberia cambiartelo completamente yo he probado varios idiomas incluido el madarian y otros.

Que bien que ya este corriendo W8.1 pero no te quedes con las ganas y cuando tengas tiempo deberias probar windows 7 con otro disco a ver como va.

14. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    El BIOS es versión 2.10 ?

15. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Debe ser la que vino de fabrica porque no he tocado nada ni he actualizado la bios.

16. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Debes actualizar a la versión última.

Etiquetas: