Toshiba Qosmio o Dell XPS

Publicado en 'Laptops' por crack16, 24 Mar 2013.

1. crack16

crack16 Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010

Hola a todos es la primera que pregunto algo sobre una laptop, pero estoy con la necesidad de comprar una laptop, pero no se que marca elegir estoy entre DELL y Toshiba ( inicialmente me inclinaba por la DELL XPS pero no vienen con teclado numerico y solo en 15 pulgas en cambio la toshiba qosmio viene en teclado numero y en 17 pulgadas aca les dejo las caractertisticas haber si me pueden ayudar.

Qosmio X870-BT3G23 Laptop precio $1,449.98

http://www.toshibadirect.com/td/b2c/...oid=2000044488

Especificaciones
    Cita:
    Laptop Summary
    Specifications customized
    Intel® Core™ i7-3630QM Processor (6M Cache, up to 3.40 GHz) with Intel® Turbo Boost Technology
    Windows 8 Pro
    12GB DDR3 1600MHz SDRAM (4GB + 4GB + 4GB)
    128GB SSD (Solid State Disk, Serial ATA)
    500GB 2nd HDD (5400rpm, Serial-ATA)
    3GB GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 670M with Optimus™ Technology
    DVD SuperMulti drive
    Glossy Black LED Backlit Tile keyboard
    17.3" diagonal widescreen TruBrite® TFT LCD display at 1920 x 1080 native resolution (FHD)
    WiFi® Wireless networking (802.11b/g/n)
    1 month trial for new Office 365 customers
    Norton™ Internet Security 2013 (30-day trial subscription)
    1 Year Standard Limited Warranty (1 Year on Battery)
    Tengo duda con ciertas cosas que no se que son como esto para poder cambiar

Cita:
    Select Optical Drive (what's this?)
    Blu-ray Disc™ ROM with SuperMulti DVD±R/RW Double Layer drive [add $50.00]
    Blu-ray Disc™ RE with SuperMulti DVD±R/RW Double Layer drive [add $75.00]

--------------------

Select Wireless LAN & Bluetooth®
    WiFi® Wireless networking (802.11b/g/n) with Bluetooth® version 4.0 [add $15.00]
    Intel® Wireless LAN (802.11b/g/n) + Intel® Wireless Display Ready* + Bluetooth® v.4.0 [add $25.00]
    No se si esta bien haberle puesto un SSD de 128gb y un disco de 500gb, se sabe que los SSD tienen un tiempo de vida '´¿ que me aconsejan?

DELL XPS 15 --- Precio $1,699.99

http://configure.us.dell.com/dellsto...en&s=dhs&cs=19

Cita:
    Also Includes
    XPS 15
    Retail Software - All
    Windows 8, 64-bit, English
    3rd Generation Intel® Core™ i7-3632QM processor
    12GB DDR3 1600MHz Memory
    750GB 7200 HDD with 32GB mSATA
    NVIDIA® GeForce® GT 640M with 2GB GDDR5 VRAM
    Silver Anodized Aluminum and 15.6" FHD 1080p Truelife WLED Display and Skype-Certified HD Webcam
    Slot Load Blu-ray Disc BD-Combo (Reads BD and Writes to DVD/CD)
    Killer Wireless-N, 1202 for Video & Voice w/ BT 4.0
    US English Keyboard
    65 WHr 9-cell Battery
    PowerCord 125V 3.2 feet C5
    Waves Maxx Audio 4.0
    No Adobe Elements Software Requested
    No Adobe Reader Selected
    No Wireless Display Application and Driver
    Additional Software
    Cyberlink Media Suite Essentials BD
    No SSD SW Required
    English Documentation
    SRV Software for Killer Wireless-N, 1202 for Video & Voice w/ BT 4.0
    Shipping Material Clear
    ENERGY STAR® qualified/EPEAT registered
    PocketCloud Companion, Standard, Digital Delivery
    CFI Not Included
    No Palmrest Label Included
    PPAN1401_035/CON/BTS/C1
    Queria saber que me recomiendan en comprar

PD: que saben de ASUS he escuchado que son buenas

2. Losmatus

Losmatus Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    La qosmio tiene mejores características y me parece raro que la Dell tenga teclado en ingles, entra a www.dell.com/pe y puedes personalizar tu laptop (y sale mas barata). Yo tengo una XPS, es excelente, un amigo tiene una Qosmio. Hemos comparado y Dell es superior.

Por calidad ve por la Dell, por prestaciones y precio entre estas 2 te conviene Toshiba.

Saludos

3. crack16

Registro:
    27 Abr 2010
  4. Losmatus

Losmatus Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    Si no te gusta la de 15, entonces compra la de 17 (creo que es lo más lógico) en esta ocasión todo apunta a que compres la Toshiba.

- Tiene el tamaño de pantalla que quieres
    - Tiene ssd (que es mas rápido que un HHDD convencional) y además trae un HHDD
    - Tiene mejor tarjeta de video
    - Está mas barata

Si lo que te limita es la SSD por el tiempo de vida te cuento que todo tiene tiempo de vida. En caso de laptops los HHDD se malogran mas que las SSD por su mecanismo.

Espero haberte ayudado

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Puedes escoger cualquier de estos de 17" (http://www.dell.com/us/p/laptops?ca...facets=226291~0~14720665,55846~0~14833549&p=1), y configurarlo como tu quieres, el SSD de 128GB es bueno y estos discos se utilizan para el SO, Programas, etc. La vida Util de un SSD todavia no esta aprobada pero tampoco es corta, segun algunos expertos y softwares la vida MTBF (Mean Time Before Failure), es entre 1'000,000 o mas horas.

A crack16 le gustó este mensaje.
  6. crack16

Registro:
    27 Abr 2010
    Claro en toshiba si lo estoy configurarlo a mi gusto, por estetica me voy por la toshiba..!!!

7. mrkgb

mrkgb Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    la dell es mas portatil y es muy potente, la bateria dura muy bien, un amigo tiene la qosmio y es tremenda vaina, su grafica es mas potente pero a la hora de llevarla a algun lado es un inconveniente su tamaño y peso, ni te digo nada del cargador q tiene el tamaño de una mini-lap, lo que si debo reconocer es que el sonido de la toshiba es muy bueno, debes ver para que la usaras si la vas a llevar a todos lados te conviene la portabilidad y duracion de bateria
    s2

8. crack16

Registro:
    27 Abr 2010

Tienes mucha razon brother, gracias por tu comentario el uso que lo voy a dar eso solo llevarlo a la U. en los tiempos que tengo break o huecos de casi 2 para poder avanzar unas tareas de diseño 3d, de verdad es un veradero dilema ya que si en la DELL XPS hubiera de 17" y con teclado numero en una lo compro sin pensarlo, tienes razon con el peso y tamaño es una maquinasa la toshiba peso y tamaño.

Espero recibir las respúestas

gracias

9. mrkgb

mrkgb Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    la qosmio es de 17" pero de 1600x1080 de resolucion, la xps si trae full hd en una pantalla de 15" es una gozada tremenda resolución, si trabajas 3d te puede servir esta info, lo del teclado numérico bueno se sacrifico por el tamaño de la maquina, piensas llevarla a la u todos los días? te compadezco si compras la toshiba, mira mi amigo tiene la qosmio nueva y le dura chateando y tonteando por inter 3 horas, la dell q tiene ya 2 añitos con bateria de 9 celdas me dura 6 horas a mas en las mismas tareas, nueva me duraba de 8 a 9, jugando 2 horitas.

suerte en tu eleccion

10. valentin89

valentin89 Suspendido

Registro:
    9 Abr 2013
    toshiba es mejor son buenas

11. gytoman

gytoman Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
    La Qosmio, es buen equipo, pero su tamaño, creo que deberían dejarlo de llamar portatil.
    Su cargador, es del tamaño de un ladrillo y pesa como tal.
    ES incomo su transporte.

Yo eligiria una de 15", es mas portatil en cuestión de tamaño y precio.. la mia tiene 4gigas de video y el sonido es excelente (una MSI GT60).
    Esta te sale a US$2000 fuera de impuestos y gastos de envio en USA. Mas puedes personalizarla, a tu gusto... sin limites mas que tu bolsillo.

En casa, le coloco un monitor de 24" LED Full HD(no hay mas grande en el mercado de Peru) con su teclado/mouse inalambrico, parlantes 7.1, microfono externo, webcam HD, HD de 1 tera (para respaldo), mando Logitech (para mis ratos de distracción) y todo conectado con un solo cable a un "docking station" Toshiba.

Ah!! fuera de la plataforma de ventilación externa. Esta te recomiendo adquirirla si o si... Y debes conectarla directamente a la red electrica.. no uses el puerto usb... Una opcion es tomar un cargador de celular con salida usb y ali le conectas el terminal usb del ventilador... y listo!!!

Última edición: 1 May 2013