toshiba recien formateada con micro congelamientos

Publicado en 'Laptops' por ethansetan, 24 Ene 2013.

1. ethansetan

ethansetan Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2013

Que tal amigos. Tengo una laptop toshiba que voy formateando varias veces y se congela unos 3 segundos cada 4 o 5 minutos.
    He testeado la ram con memtest y todo ok. He probado con y sin drivers, siempre con los mismos resultados,la temperatura del CPU están aprox 45°C y creo que para ser pentium p6100 (dual corte crwo) esta bien, el disco duro no me ha dado problemas así que asumo que esta bien. Cualquier ayuda sera bien recibida .gracias

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Estas seguro que tu disco esta bien, tiene los síntomas que el disco va a pasar a mejor vida.

3. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    has un test smart al disco seguro que te vas a llevar sorpresas

4. ethansetan

ethansetan Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2013
    Pero la instalación de Windows 7 la hace bien ( o al menos eso parece) .los micro congelamientos suceden luego. Por ejemplo cuando abro el word escribo y las palabras salen luego de unos segundos desesperantes , o cuando hago clic en un programa para abrirlo este se queda selecionado como si no quisiera abrirlo y luego de unos 5 o hasta 10 segundos recién empieza a procesar el pedido.

5. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
  6. ethansetan

ethansetan Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2013
    Ok , acabo de instalar el win7 en una pc, Y así sin drivers, he instalado el crystaldiakinfo y salen varios datos ,pero como puedo hacer una comparación con los valores normales de este disco duro. En "estado de salud" sale RIESGO.

Aclaro que saque el disco de la laptop y la conecte en una pc.

7. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    No soy expero en el tema pero creo que los discos duros tienen una funcion llamada S.M.A.R.T. que chequea el disco duro siempre y por ende consumo un poco de tiempo de proceso.

Si tu disco duro es lento, y a eso le sumamos el SMART, pues se te va a laguear la lectura/escritura en el disco. Prueba desactivandolo desde la BIOS, y nos comentas como te va.

Info adicional:
    http: // es. wikipedia.org / wiki /S.M.A.R.T.
    (Quita los espacios)

8. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Estimado

Definitivamente tu Disco Duro esta Defectuoso ya que como indicas esta en "riesgo" aunque no es muy confiable el crystaldiakinfo no cabe duda que tu Hdd esta Mal.

9. ethansetan

ethansetan Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2013
    mmm, si pues creo que va por alli la cosa, Pero hay alguna posibilidad de que lo que esta mal sea la entrada sata de la placa de la laptop? o si es que estuviera mal no me dejaria ni instalar el SO (no se, estoy ensayando respuestas a mi propia pregunta).

Creo que tendre que conseguirme un disco sata para laptop para salir de dudas, completamente digo.

muchas gracias a todos por su valiosa ayuda