Toshiba S845-SP4336TL ( core i5 3210m)

Publicado en 'Laptops' por roger_3xx, 9 Oct 2013.

1. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012

Ante todo les expreso mis coordiales saludos por otra parte comentarles que el dia de hoy he comprado esta laptop con el precio S/. 1,900.00 en cyberplaza y por lo cual la atencion fue estupenda y sobre todo la paciencia ya que Yo le comente si podia probarlo delante de El y poder instalar el CrystalDiskInfo y asi verificar que dicho disco duro no este usado con varios meses.

De la cual al resultado me dio que tenia 7 horas de uso. y la pregunta es esta bien ese tiempo de uso del disco duro, ya que asumo que no fue usada cierto o estoy equivocado?

Por otra parte deseo si me pueden decir que tipo de antena ohnidireccional puedo usar para dicha laptop ya que he probado con una antena tplink de escritorio pero no le da a mi latop.

Haber, supongo que debe ser una atena especial para laptop por lo cual espero que me asesoren dicha antena para comprarle una antena a mi latop ya que deseo recepcionar bien la señal wifi de mi casa, ya que ahsta el momento no lo recepciona me sale como limitado, pero a mis demas pc si lo receociona sin ningun inconveniente.

Desde ya les agradesco por su ayuday colaboaracion

Atte.

ROGER_3XX

Última edición: 9 Oct 2013

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ya tiene integrado un adaptador WiFi, no es necesario ponerle otra cosa...

3. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012

uhmmm eso lo se, pero he visto que otras laptop le ponen antenas ohnidirecional que se usa para pc de escritorio, ya que mi latpop no puede agarrar la señal y por lo tanto no tengo internet en mi laptop.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Brother yo acabo de rematar justo una del mismo modelo i5 a menos del precio que la compraste!

5. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012
    mira tu pues, pero dime como solucionaste el problema de la recepcion de la seña wifi ya q mi señal de la laptop no tiene la ferza suficiente para rcepcionar la señal wifil

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013

7. hashield

hashield Suspendido

Registro:
    17 Jun 2011
    [FONT=&quot]todavía no se mucho de laptops pero no era mejor esta:

[/FONT]
    [FONT=&quot]L845-SP4146KL [/FONT]Procesador Intel® Core™ i5-3230M
    Memoria*Configurada con 2 GB DDR3 1600 MHz (máx. 16GB)Disco duro*Disco duro de 500 GB (5400 RPM) Serial ATA

[FONT=&quot]Menos RAM y menos disco pero más procesador[/FONT]
    [FONT=&quot]precio 1700 soles (actualmente te regalan una memoria de 2GB aparte por promoción ) ósea 4GB, misma RAM más procesador y menos disco[/FONT]

[FONT=&quot]y se puede hacer otras configuraciones:[/FONT]

[FONT=&quot]-con 140 soles más se le agrega [/FONT][FONT=&quot]4 GB DDR3 SODIMM, bus 1600 MHz[/FONT][FONT=&quot] y tendría 6GB, ósea más Procesador y Mas RAM por 1840.00 Soles, además se tendría una memoria de 2GB q podrías vender en 50 soles. Costo final 1790.00 Soles.[/FONT]

[FONT=&quot]o con 232.00 Soles le coloca 2x4 8 GB de RAM y tendríamos más procesador y más Memoria por 1932.00 Soles y podrias vender las 2 memoria sobrantes de 2GB por 100 soles... Costo final 1832.00[/FONT]

Última edición: 10 Oct 2013
  8. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012

si tienes razon, pero me he topado con una tienda que me ofrecio dicho producto y le dije deseo ver la seria y el procesador he instalar el programa CrystalDiskInfo y asi confirmar que dicha laptop no aya sido usada y ohhhh.... sorpresa me salieron que no podia instalar dicho programa y luego me salieron que el procesador era una i5 3337u en otras palabras si iba solo a comprar pues me iban a dar un procesador muy inferior a la que tengo actualmente.

9. hashield

hashield Suspendido

Registro:
    17 Jun 2011
    el 30% de tiendas de wilson estafan con productos refurbished, usados o de contrabando, incluso los q venden legalmente a veces no informan ciertas cosas o no explican bien a los compradores y es q no saben o simplemente les les ven la cara... en tu caso por fijarte q sea nuevo no buscaste la mejor laptop por el mejor precio esa laptop q menciono si hay en Deltron y con esas caracteristicas... tengo una pagina en facebook donde recomiendo e informo si gustas buscame en facebook colocando Hashield...

10. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012
    Bueno la laptops ya esta comprado seria ilogico desde mi humilde punto de vista desviarr el tema si he creado este tema es para que me puedan dar una solucion a mi laptop que no tiene la fuerza suficiente para recepcionar la señal wifi ya que en su desempeño me va excelente solo el problema es el wifi.

Acabo de llegar de wilson y me comentaron que tendria que adquirir un adaptador de los siguientes modelos:

- Adaptador USB inalámbrico de alta potencia a 150 Mbps TL-WN7200ND

- Adaptador USB inalámbrico de Alta Potencia a 300Mbps TL-WN8200ND

- Adaptador USB inalámbrico de alta sensibilidad a 150 Mbps TL-WN722N

mi pregunta es cual de las 3 opciones seria ideal para mi laptop y sobre todo al momento de utlizarlo no me perjudique mi laptop con el excesivo uso de dicho adaptador.

Ya que mi laptop la usaria en provincia y por ende deseo agregarle uno de esos 3 adaptadores y asi ver si puede recepcionar la señal wifi y asi poder tener internet en mi laptop

Sin mas que decirle doy gracias por darse el tiempo de leer este post y darme sus respeustas.

Atte.

ROGER_3XX

Última edición: 11 Oct 2013
  11. hashield

hashield Suspendido

Registro:
    17 Jun 2011
    cualquier adaptador inalambrico USB es basura desde mi experiencia, lo mejor es q te compres una tarjeta (pero creo q seria más dificil encontrar) eso pasa por comprar algo sin saber realmente lo q buscas... y peor en wilson q ahí quieren vender sin explicar nada solo les gusta estafar a sus clientes...

12. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012
    Bueno opte por comprar Adaptador USB inalámbrico de alta potencia a 150 Mbps TL-WN7200ND y todo ok tiene buena recepcion de internet mi laptop y me cobrando 35 soles por dicho adaptador.

A buen entendedor pocas palabras

Atte.

ROGER_3XX

13. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    El tiempo de uso es desde que instalaron el sistema operativo en la fabrica.